Otro artículo sobre hormigas

Compendio de articulos, referencias y enlaces a material relacionado con las hormigas.
Responder
Avatar de Usuario
mamm
Manazas
Mensajes: 1421
Registrado: 19 Ago 2011 15:48
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Otro artículo sobre hormigas

Mensaje por mamm »

El mundo de la información ha vuelto a fijar su atención en las hormigas con este artículo que amplía algunos de los aspectos ya conocidos de la la constitución de nuestras pequeñas amiguitas con más observaciones.
Lo traigo al foro con la esperanza de que pueda resultar interesante para algún forero.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Avatar de Usuario
Vizan
Reina
Mensajes: 4865
Registrado: 28 Dic 2013 11:05
Ubicación: Valencia

Otro artículo sobre hormigas

Mensaje por Vizan »

Muy interesante el articulo mamm, gracias por traerlo al foro.
Avatar de Usuario
Cerebro
Reina
Mensajes: 849
Registrado: 03 Feb 2014 12:26
Ubicación: Valencia

Otro artículo sobre hormigas

Mensaje por Cerebro »

la verdad que el articulo es genial pero me quedo con la finalizacion del mismo.

Este análisis de la morfología demuestra, en definitiva, que las hormigas obreras son mucho más que meras versiones, más pequeñas y sin alas, de hormiga reina, y que las reinas que comienzan las colonias sin la ayuda de las obreras cuentan con los rasgos anatómicos adecuados para cada estrategia de fundación de colonias.
Reina Messor Capitatus.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Colonia Pheidole pallidula.
Mini colonia Camponotus Cruentatatus.


Dieta liquida: Agua+azucar+miel+Pasta alimenticia +Concentrado de Proteina liquida de Azucar.
Responder

Volver a “Referencias, artículos y links.”