agua en gel

Hormigas Omnivora.
Tamaño medio.
Vuelos nupciales en verano(la mayoria No lo tienen).
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero).
Responder
splex
Huevo
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jun 2006 19:40

agua en gel

Mensaje por splex »

Hola a todos. Soy nuevo en esto.
Me gustan mucho los animales y hace tiempo me hice con una colonia de lo que luego fueron alphas. Me ayudasteis mucho tanto a la construcción como al mantenimiento y ahora estoy intentando experimentar algunas mejoras sobre mi hormiguero.

Hace unos días, comenté con alberto_enfermero, que empecé a utilizar agua en gel que compré para unas tarántulas que tengo.
No sabía el resultado que me daría, pero hasta ahora los resultados son excelentes.

Muchas gracias a todos. Ya os seguiré contando y os mandaré unas fotos.
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

donde lo compraste?? precio?? "como se pide" en la tienda? :roll:

un saludo!! :wink: :wink: :wink:
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
FelixLeo
Reina
Mensajes: 409
Registrado: 11 Feb 2005 20:36
Ubicación: Vivo en Pozuelo (Madrid - España)

Mensaje por FelixLeo »

El "agua en gel" ¿puede ser lo que venden para las plantas y que son como granos de arroz que al mojarlos se hinchan y retienen el agua?

Yo los he visto en tiendas de plantas y hasta tienen de muchos colores. He probado a usarlos con las hormigas por su capacidad de retener el agua, pero no he tenido buenos resultados.

Quizás no se trata del mismo producto o no le he usado bien. Yo lo tenía rellenando un tapón de plástico de un botellón de Coca Cola puesto boca arriba.....
Feliz de estar aquí
splex
Huevo
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jun 2006 19:40

agua en gel

Mensaje por splex »

Hola a todos.
El agua en gel se compra en tiendas de animales. La que tengo yo es un producto de fabricación alemana y se llama watergel. Es un bote de 250 ml y cuesta aproximadamente unos 8 euros.
Imagino que habrá otras muchas marcas en el mercado igual que esta.
En la etiqueta dice que es idónea para porporcionar humedad y calcio a invertebrados.
Ya os digo, yo lo compré para las tarántulas, el bote está por la mitad y llevo con él cerca de un año.
chao.
juanmaweb226
Huevo
Mensajes: 32
Registrado: 07 May 2006 22:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por juanmaweb226 »

Hola no he visto aun ese gel, pero no podria ser algo viscoso para ellas?
Responder

Volver a “Aphaenogaster”