hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Mar Ago 21, 2018 11:24 pm

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Vie Ago 10, 2018 1:00 pm  Asunto: ¿cuál es el mejor hormiguero de anthouse para f. rufibarbis?

Reina

SkasS escribió:
En Leroy Merlin compré un bloque gigantescco ¿70 x 30 x 7 creo? por menos de 2 irrisorios euros y tengo de sobra para liarla a gusto.Pero no tienen en todos los leroy, en mi caso fue en el "minileroy" de construcción que hay en san sabastian de los reyes, que está en una nave aparte del Leroy normal que está en Plaza Norte 2.

Y como me explico como el culo, te paso enlace de google maps
https://www.google.es/maps/place/Leroy+ ... -3.6193353

Se supone que se puede encargar, pero hay que ser un poco previsor.
http://www.leroymerlin.es/productos/con ... uniSelect=

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Ago 10, 2018 3:28 pm  Asunto: ¿cuál es el mejor hormiguero de anthouse para f. rufibarbis?

Reina

Hola Skas y Fénix 80, ya miraré la ubicación en casa con el wifi, gracias por mandármela xD, por dos euros no está nada mal, ¿si les pides que te lo corten a la medida para que entre en un recipiente de plástico con tapa lo hacen?

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Ago 10, 2018 5:57 pm  Asunto: ¿cuál es el mejor hormiguero de anthouse para f. rufibarbis?

Reina

Luz de Luna escribió:
Hola Skas y Fénix 80, ya miraré la ubicación en casa con el wifi, gracias por mandármela xD, por dos euros no está nada mal, ¿si les pides que te lo corten a la medida para que entre en un recipiente de plástico con tapa lo hacen?

Creo que alli dentro no tienen seccion donde te puedan cortar las cosas como la madera en el interior

[DIARIO] Reinas y Minicolonias vikingas (Cruentatus, Barbaricus, Micans, Herculeanus...)

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Ago 11, 2018 12:40 pm  Asunto: ¿cuál es el mejor hormiguero de anthouse para f. rufibarbis?

Reina

Buff, qué mal rollo, y hacen falta herramientas especiales para trabajar un bloque de Ytong, tipo Sierra de calar, etc?

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Ago 11, 2018 1:08 pm  Asunto: ¿cuál es el mejor hormiguero de anthouse para f. rufibarbis?

Reina

Luz de Luna escribió:
Buff, qué mal rollo, y hacen falta herramientas especiales para trabajar un bloque de Ytong, tipo Sierra de calar, etc?

Se talla con la uña, con un serrucho o cualquier sierra vale, para galerías y cámaras llegado el caso se puede usar un destornillador, mejor algo tipo dremel.
Con herramientas básicas se puede hacer, lo más problemático puede ser el espacio donde hacerlo, es tan blando que suelta polvo, y en las viviendas actuales no sobra el espacio.
Puedes buscar vídeos un youtube
https://www.google.es/search?q=ytong+ho ... 43&bih=912
https://www.google.es/search?biw=943&bi ... wSvcGzitBU

Pero si no te quieres meter con un material tan fácil de trabajar, igual es mejor que compres uno ya hecho.

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Ago 11, 2018 8:18 pm  Asunto: ¿cuál es el mejor hormiguero de anthouse para f. rufibarbis?

Reina

He encontrado un diario por el foro que es maná bendito, no leerlo es pecado.

http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... u0XzsX9YRJ

Este diario es la prueba de que formica rufibarbis puede vivir bien en un hormiguero de acrílico y llegar a abarrotarlo

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora