Dudas sobre pheidole

Hormigas Insectivora-carroñera y granivora. Tamaño pequeño. Vuelos nupciales en verano. Monoginicas o poliginicas segun la especie.
Responder
Avatar de Usuario
Pokor
Crematogaster Biarensis
Mensajes: 1491
Registrado: 07 Sep 2004 20:42
Ubicación: Biar, Alicante

Dudas sobre pheidole

Mensaje por Pokor »

Hola, tengo una minicolonia de pheidoles y quiero saber si necesitan mucho oxigeno, y la cantidad de agua que tiene k tener la escayola y cual es el mejor hormigueroy la mejor temperatura, cualos insectos comen, en fin cosas sobre su cria
De la experiencia se aprende
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

oxigeno el mismo que el resto de hormigas osea muy poco, la escayola agua normal, la cuestion es echar segun la queremos tierna o dura, el mejor hormiguero uno que te permita verlas y manejarlas bien, la temperatura pues de 25-30 en la temporada de cria, comen cualquier insecto y tambien varias semillas como pipas de girasol.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
ZhiXeR
Larva
Mensajes: 50
Registrado: 23 Sep 2005 21:46
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Mensaje por ZhiXeR »

Ponle también un algodón y le hechas una gota de agua por día, a mis Pheidoles les encanta cuando le humedezco el algodón, llevan a todas las larvas y la dejan un rato y después vuelven al lugar de antes.
Saludos.
Avatar de Usuario
kokeros
pheidole colombiana
Mensajes: 499
Registrado: 16 Nov 2010 07:20
Ubicación: colombia

Dudas sobre pheidole

Mensaje por kokeros »

buenos dias en estos dias encontre una reina Pheidoles. eso creo aun no la han identificado
ya que ustedes saben mas me podrian decir cuanto es el tiempo que se demoran en dar su primer huevo y lo de las nurses.
espero su respuesta me ayudaria mucho ya que soy nuevo en esto gracias que etn bien


Imagen
Avatar de Usuario
carlitus
El fotografo hormigil
Mensajes: 2242
Registrado: 13 Jul 2006 21:12
Ubicación: Valencia

Dudas sobre pheidole

Mensaje por carlitus »

A ver, mas de 5 años tiene este Post, rescatar temas tan antiguos es una falta en el foro, a no ser que aportes algo a un tema el cual sea explicito y lo que aportes tenga que tener relación en el post para entenderlo ,postear en temas tan antiguos no es lo correcto,crea tu uno y se te responderán las dudas consecuentes a tus preguntas


Te envio un Mp.
Aquí algunas de mis fotografías :)

http://www.flickr.com/photos/26650972@N08/
Responder

Volver a “Pheidole”