Vacaciones

Hormigas Insectivora-carroñera y granivora. Tamaño pequeño. Vuelos nupciales en verano. Monoginicas o poliginicas segun la especie.
Responder
baetus
Huevo
Mensajes: 27
Registrado: 15 May 2019 14:37
Ubicación: Zaragoza

Vacaciones

Mensaje por baetus »

Hola a todos, resulta que mis 2 reinas de pheidole acaban de tener a unas cuantas nurses correteadoras y el viernes noche me voy de vacaciones 2 semanas. Estoy rayadisimo de que hacer, si meterles comida, o conectar el tubo a una caja de forrajeo de plástico del chino y en la tapa poner una rejilla bien pegada. Yo pienso que es la mejor solución o como lo veis?? Así les dejo comida y agua y que haga lo que quieran hasta que vuelva de vacaciones. Un saludo y muchas gracias compañeros.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Haleks15
Reina
Mensajes: 304
Registrado: 23 Mar 2018 15:32
Ubicación: Zaragoza, España

Vacaciones

Mensaje por Haleks15 »

Yo creo que no haría ni falta que pusieras una rejilla en la tapa de la caja si van a ser solo dos semanas, tendrán suficiente aire ahí dentro.
Criando hormigas, cultivando paciencia
baetus
Huevo
Mensajes: 27
Registrado: 15 May 2019 14:37
Ubicación: Zaragoza

Re: Vacaciones

Mensaje por baetus »

Gracias por contestar. Cojere 2 tapers, y meteré el tubo inicial y aparte les pondré otro tubo con más agua y algodón y aparte comida suelta, que en 2 semanas no se pudrirá no? Una mosca y agua miel por ejemplo?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Auki
Obrera
Mensajes: 195
Registrado: 27 May 2019 12:14

Vacaciones

Mensaje por Auki »

Lo más importante será el agua, deja buenas reservas que no se queden secas.
baetus
Huevo
Mensajes: 27
Registrado: 15 May 2019 14:37
Ubicación: Zaragoza

Re: Vacaciones

Mensaje por baetus »

Voy a poner un tubo con agua y otro con agua miel dentro de un táper hermético y el tubo inicial también adentro

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Pheidole”