Larvas grandes puestas separadas de huevos.

Hormigas Insectivora-carroñera y granivora. Tamaño pequeño. Vuelos nupciales en verano. Monoginicas o poliginicas segun la especie.
Responder
Avatar de Usuario
Marlon Gaitan
Reina
Mensajes: 271
Registrado: 29 Abr 2018 06:38
Ubicación: Nicaragua
Contactar:

Larvas grandes puestas separadas de huevos.

Mensaje por Marlon Gaitan »

Hola, ya tenía rato de no publicar un post en el foro, pero en este caso tengo una duda con unas pheidole que tengo y lo que pasa es que hace unos días vi que tenía 3 larvas ya grandes casi por ser pupas y ayer vi que apartó esas 3 larvas de los huevos y las demás larvas pequeñas y hoy que las vuelvo a ver las ha movido cerca del algodón que está cerca de la salida y no sé a que se debe esa actitud, sólo es una sus y si alguien ya ha tenido o tiene pheidole y ha notado eso talvez también ya tiene la repuesta, gracias de antemano por su repuesta [SMILING FACE WITH SMILING EYES]

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Las hormigas son seres diminutos que no piensan en lo diminutos que son si no en el trabajo que efectúan.
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Larvas grandes puestas separadas de huevos.

Mensaje por MadGator »

Dependiendo de la etapa de crecimiento suelen necesitar diferentes requerimientos de humedad, comida, etc..., en tu caso quizás vayan a pupar.
Avatar de Usuario
Marlon Gaitan
Reina
Mensajes: 271
Registrado: 29 Abr 2018 06:38
Ubicación: Nicaragua
Contactar:

Re: Larvas grandes puestas separadas de huevos.

Mensaje por Marlon Gaitan »

MadGator escribió:Dependiendo de la etapa de crecimiento suelen necesitar diferentes requerimientos de humedad, comida, etc..., en tu caso quizás vayan a pupar.
Lo raro es que tengo 2 pheidole pero una tiene esto de que separó a 3 larvas grandísimas y la otra ya tiene pupas y están juntos con los demás huevos y larvas y lo que noto es que las larvas de la otra reina son grandísimas estas 3 y pues estoy algo desconcertado ya que no había visto eso y la otra no lo hace.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Las hormigas son seres diminutos que no piensan en lo diminutos que son si no en el trabajo que efectúan.
Responder

Volver a “Pheidole”