Pheidole pallidula

Hormigas Insectivora-carroñera y granivora. Tamaño pequeño. Vuelos nupciales en verano. Monoginicas o poliginicas segun la especie.
Responder
Mocha
Larva
Mensajes: 72
Registrado: 31 Ene 2018 23:05
Ubicación: Lorca

Pheidole pallidula

Mensaje por Mocha »

Hola compañeros a las pheidole pallidula se las puede meter en la caja alargada de los 5 del set de Ikea,su tubo donde venían como hormiguero tapado con su papel de celofán rojo y fuera un poco de arena con 2 bebederos uno con agua miel y el otro con agua sola o faltaría humedad serán unas 30 un saludo
Avatar de Usuario
Romiba
Reina
Mensajes: 260
Registrado: 06 Jul 2017 09:42
Ubicación: España

Pheidole pallidula

Mensaje por Romiba »

¿Podrías mandar una imagen o el enlace? Es que no me lo figuro.
Avatar de Usuario
valdi
Reina
Mensajes: 307
Registrado: 26 Nov 2008 17:59
Ubicación: Alcalá la Real ............( JAÉN ).............

Pheidole pallidula

Mensaje por valdi »

Podrían estar perfectamente, siempre y cuando vigiles el agua del tubo de ensayo y le pongas algún otro punto donde puedan beber clap
:arrow: No hay limite en este mundillo , solo tu puedes poner ese limite ....:D
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
Mocha
Larva
Mensajes: 72
Registrado: 31 Ene 2018 23:05
Ubicación: Lorca

Pheidole pallidula

Mensaje por Mocha »

-public/ no se si se verá el mi primera foto
Avatar de Usuario
Romiba
Reina
Mensajes: 260
Registrado: 06 Jul 2017 09:42
Ubicación: España

Pheidole pallidula

Mensaje por Romiba »

¿La caja alargada de aquí? http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70177477/

Si es esta si te puede servir siempre que controles la humedad y no pongas suficiente arena para que las posibilites hacer galerías.
Avatar de Usuario
Romiba
Reina
Mensajes: 260
Registrado: 06 Jul 2017 09:42
Ubicación: España

Pheidole pallidula

Mensaje por Romiba »

Mocha escribió: -public/ no se si se verá el mi primera foto
No se ve
Mocha
Larva
Mensajes: 72
Registrado: 31 Ene 2018 23:05
Ubicación: Lorca

Pheidole pallidula

Mensaje por Mocha »

Muchas gracias valdi, tiene humedad de su propio tubo que hace de hormiguero luego tiene otro destinado solo para el agua y un bebedero de 3ml de agua miel ,es que no quiero cagarla con esta colonia me encantan las pheidole un saludo
Mocha
Larva
Mensajes: 72
Registrado: 31 Ene 2018 23:05
Ubicación: Lorca

Pheidole pallidula

Mensaje por Mocha »

Romiba yo si pulso el enlace se me habré ,si son esas cajas la más alagarda de todas le e puesto como medio centimetro de tierra y lo mencionado arriba un saludo
Avatar de Usuario
Romiba
Reina
Mensajes: 260
Registrado: 06 Jul 2017 09:42
Ubicación: España

Pheidole pallidula

Mensaje por Romiba »

Mocha escribió:Romiba yo si pulso el enlace se me habré ,si son esas cajas la más alagarda de todas le e puesto como medio centimetro de tierra y lo mencionado arriba un saludo
Sobre lo del enlace puede que sea porque tienes tu sesión iniciada y por eso te deja verlo. (Pero solo a ti)
Y lo de la arena era por si acaso por que "poco" para alguno es "demasiado" para otro.

Espero que te salga bien la jugada happy
Avatar de Usuario
valdi
Reina
Mensajes: 307
Registrado: 26 Nov 2008 17:59
Ubicación: Alcalá la Real ............( JAÉN ).............

Pheidole pallidula

Mensaje por valdi »

Con eso yo creo que tienes más que de sobra en cuanto a humedad, podrías subir alguna cotillo que las veamos a las pheidole que ya me he quedado con ganas de verlas
:arrow: No hay limite en este mundillo , solo tu puedes poner ese limite ....:D
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
Mocha
Larva
Mensajes: 72
Registrado: 31 Ene 2018 23:05
Ubicación: Lorca

Pheidole pallidula

Mensaje por Mocha »

Hola muchas gracias por vuestras respuestas , ya a habido alguna baja ayer mismo le metí una mosca pasada por el congelador y la han devorado,pues que que no doy con la tecla para subir fotos e leído las FAQ,s y nada un saludo y muchas gracias
Avatar de Usuario
valdi
Reina
Mensajes: 307
Registrado: 26 Nov 2008 17:59
Ubicación: Alcalá la Real ............( JAÉN ).............

Pheidole pallidula

Mensaje por valdi »

Mocha escribió:Hola muchas gracias por vuestras respuestas , ya a habido alguna baja ayer mismo le metí una mosca pasada por el congelador y la han devorado,pues que que no doy con la tecla para subir fotos e leído las FAQ,s y nada un saludo y muchas gracias
Utiliza la app Tapatalk puedes subir fotos muy fácil.
:arrow: No hay limite en este mundillo , solo tu puedes poner ese limite ....:D
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
Responder

Volver a “Pheidole”