acrilico demasiado grande y hongos; ¿soluciones?

Hormigas Insectivora-carroñera y granivora. Tamaño pequeño. Vuelos nupciales en verano. Monoginicas o poliginicas segun la especie.
Responder
Jooki
Huevo
Mensajes: 18
Registrado: 29 Jun 2017 17:02

acrilico demasiado grande y hongos; ¿soluciones?

Mensaje por Jooki »

pues eso, como buen novato voy y la cago con un acrilico pasado de vueltas clap clap

leccion aprendida, siguiente;

he puesto una proveta como dios manda (hasta aqui, aun llego) con su algodon taponando la reserva de agua y bla bla y estoy dejando que la espuma verde del acrilico se seque, la cosa es que me la estan usando de vertedero...

no las he hivernado bien, estan dentro de casa a 18º, estan muy muy tranquilas, no hay prole, no comen, pero si que hay algunas que van y vienen.

-deberia haberles puesto esta proveta más adelante cuando la espuma verde estubiera mas seca?

-deberia esperarme a migrarlas más adelante cuando salgan de hivernacion? (no se hasta que punto el moho puede ser malo)


si lo he hecho ahora es porque cuando salgo a pasear a los perros no paro de encontrarme montañitas de tierra a la boca de nidos de messor barbarus y estas uy atareadas sacando pequeñas bolitas de tierra del nido, no es la misma especie, pero soy asi de cortito y me ha dado por aqui... por esto os pregunto a los expertos beer
Avatar de Usuario
Vizan
Reina
Mensajes: 4865
Registrado: 28 Dic 2013 11:05
Ubicación: Valencia

acrilico demasiado grande y hongos; ¿soluciones?

Mensaje por Vizan »

Da igual que sea verano o invierno, déjales el tubo de ensayo en la caja de forrajeo y ya se cambiaran cuando se seque la esponja.
Jooki
Huevo
Mensajes: 18
Registrado: 29 Jun 2017 17:02

acrilico demasiado grande y hongos; ¿soluciones?

Mensaje por Jooki »

eso hago, me he fijado que han dejado de usarla de vertedero, quiza lo noten ya :P

gracias por la respuesta :)
Responder

Volver a “Pheidole”