Podéis donarme reina pheidole?

Hormigas Insectivora-carroñera y granivora. Tamaño pequeño. Vuelos nupciales en verano. Monoginicas o poliginicas segun la especie.
Responder
Mariano1999
Reina
Mensajes: 516
Registrado: 30 Ago 2015 19:44
Ubicación: Getafe, Madrid

Podéis donarme reina pheidole?

Mensaje por Mariano1999 »

Hola, os cuento, llevaba meses esperando para comprar una colonia de p heidoles ya que me encantan pero mis padres no me dejaban hasta septiembre, ahora que quiero pedirlas resulta que ya no hay y me preguntaba si alguien al que no le importe tendría una reina de sobra.

Un saludo Mariano1999
Isaizg
Huevo
Mensajes: 45
Registrado: 10 Jul 2016 21:08
Ubicación: Madrid

Podéis donarme reina pheidole?

Mensaje por Isaizg »

Hola Mariano1999, septiembre es el último y sino uno de los ultimos meses de vuelos de las Pheidoles, entonces podrías intentar capturar una reina, que aún estás a tiempo, o esperar un poco a que la tienda renueve su stock, porque seguramente (no lo se ciertamente), pronto consigan de nuevo.

Tienes un hormiguero de Anthouse.es? Porque supongo que habrás leido ya la capacidad de fuga y de meterse en cualquier holgura de esta especie, y por ello su gran alto de dificultad de cría. Se que son de las mas "chulas" por su caracter devorador, pero si vas a tener una colonia de esta especie, te recomiento altamente un hormiguero hecho por un profesional, que no deje holguras y trate idoneamente el sistema de ventilación, pues si eres novato haciendo hormigueros como yo (o si eres un experto olvidate de todo esto que te estoy diciendo jajajaj) y lo intentas hacer tú, esta especie es demasiado escurridiza. Pero te animo a tenerlas pues son de las mas divertidas!!

Suerte encontrando reina, a ver si hay de nuevo pronto! :D
Reina Camponotus micans
Responder

Volver a “Pheidole”