Hormiguero unión caja forrajeo

Hormigas Insectivora-carroñera y granivora. Tamaño pequeño. Vuelos nupciales en verano. Monoginicas o poliginicas segun la especie.
Responder
ignacraftero
Huevo
Mensajes: 31
Registrado: 24 Jul 2013 03:00
Ubicación: Argentina

Hormiguero unión caja forrajeo

Mensaje por ignacraftero »

Hola amigos del foro,,, publico este tema porque tengo la caja de forrajeo y el hormiguero ademas compre una manguera (para unirlos) pero no se que usar para unirlos , ya que hice huecos en las dos cosas y me quedaron muy grandes es decir que cuando pongo la manguera sobra espacio por el costado, esto trae riesgo de fuga por eso que puedo usar para sellar? SILICONA LIQUIDA?me lo recomendaron si no es eso recomienden algo,,
Avatar de Usuario
Messorbarbarus
Reina
Mensajes: 1460
Registrado: 05 Abr 2013 19:59
Ubicación: Molina de Segura, Región de Murcia

Hormiguero unión caja forrajeo

Mensaje por Messorbarbarus »

Hola! :D
Silicona en pistola NEUTRA ;)
O puedes rellenar el hueco que queda con algodon, lana, etc. ;)
Un saludo! :D
Suerte con las pheidoles :)
Avatar de Usuario
shurmiguita
Reina
Mensajes: 397
Registrado: 13 Dic 2012 14:05
Ubicación: Logroño
Contactar:

Hormiguero unión caja forrajeo

Mensaje por shurmiguita »

¿Y buscar una manguera un poco más grande y volver a intentar crear un hueco que quede justo? ...si las hormigas no son demasiado pequeñas, el material de la caja es adecuado y la manguera es elástica se podría conseguir que ajuste suficientemente bien.
Diario Messor Barbarus (act. 27/sep/2014 - día 634) - Comentarios
Lasius sp. - Camponotus cruentatus
Avatar de Usuario
mamm
Manazas
Mensajes: 1421
Registrado: 19 Ago 2011 15:48
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Hormiguero unión caja forrajeo

Mensaje por mamm »

Lo mejor es lo que te han dicho ya. Silicona en caliente de pistola. Eso es lo que mejor te va a ir y sella perfectamente.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
ignacraftero
Huevo
Mensajes: 31
Registrado: 24 Jul 2013 03:00
Ubicación: Argentina

Hormiguero unión caja forrajeo

Mensaje por ignacraftero »

yyyy silicona liquida no se puede utilizar? yo porque tengo una y de la de pistolas no,, y bueno el resultado es parecido se vuelve gomoso
ignacraftero
Huevo
Mensajes: 31
Registrado: 24 Jul 2013 03:00
Ubicación: Argentina

Hormiguero unión caja forrajeo

Mensaje por ignacraftero »

RESPONDAN ES URGENTE PLIS,,, bueno y si no ,, CON QUE PUEDO HACER UN HUECO QUE QUEDE PERFECTO?gracias respondan
Avatar de Usuario
Rauval
Reina
Mensajes: 8248
Registrado: 09 Ene 2005 05:35
Ubicación: Moron, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Hormiguero unión caja forrajeo

Mensaje por Rauval »

mamm escribió:Lo mejor es lo que te han dicho ya. Silicona en caliente de pistola. Eso es lo que mejor te va a ir y sella perfectamente.
Es muy apropiada por su resistencia y no es toxica como la silicona que vos tenes.
Si no tenes eso conseguí un caño de aluminio de diámetro ligeramente menor que el tubo/manguera que tenes, lo calientas y fundís el agujero bien redondo.

Imagen
Responder

Volver a “Pheidole”