Pheidole Pallidula Ayuda!!!

Hormigas Insectivora-carroñera y granivora. Tamaño pequeño. Vuelos nupciales en verano. Monoginicas o poliginicas segun la especie.
Responder
jaimete
Rey
Mensajes: 227
Registrado: 13 Jul 2009 17:01
Ubicación: pedralbes

Pheidole Pallidula Ayuda!!!

Mensaje por jaimete »

Me encanta esta especie por varias razones:pequeñas,el color,carnivoras,etc...Pero e tenido muy malas experiencias con las 2 colonias que me mandaron,mi fallo fue meterlas en un sandwich con arena como que son tan pekeñas no las veia y además se escaparon :cry: :cry:

Ahora e vuelto a pedir una colonia peor esta vez no e pedido hormiguero(lo digo porque como crian tan rapido siempre llegan unas 60 obreras en el tubo).

Asi que pido sugerencias,en el hormiguero que las tengo que poner,que lo e de fabricar yo asique decidme materiales o ideeas porfavor.
gracias
Avatar de Usuario
juanitodelacalzada1
Rey
Mensajes: 212
Registrado: 14 Jul 2010 22:19
Ubicación: Bilbao

Pheidole Pallidula Ayuda!!!

Mensaje por juanitodelacalzada1 »

mi sugerencia no es buena pero metelas en un acrilico el sandwich usalo para otra colonia lo siento :(
La gloria mas grande no es la de caer jamas , sino la de levantarse a cada caída .
Avatar de Usuario
herreros
Reina
Mensajes: 299
Registrado: 23 Abr 2010 20:59
Ubicación: Dublin

Pheidole Pallidula Ayuda!!!

Mensaje por herreros »

concurro con juanito, cualquier hormiguero que hagas tu (sobre todo si no tienes experiencia) va a tener fugas.
Compra un acrilico que valga para hormigas pequeñas
Fuerza y Honor - Juan Antonio Cebrian
Avatar de Usuario
Borjammer
Obrera
Mensajes: 172
Registrado: 24 May 2009 03:33
Ubicación: Granada

Pheidole Pallidula Ayuda!!!

Mensaje por Borjammer »

Lo mejor es el metacrilato. Es limpio, retiene la humedad, ves perfectamente lo que hacen, no pueden alterar el hormiguero...
En Anthouse hay unos muy buenos de acrílico, a mí me funcionan.
Responder

Volver a “Pheidole”