Duda sobre reina de crematogaster scutellaris

Hormigas arboricolas de alimentación Ominivora. Tamaño medio. Vuelos nupciales en otoño. Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero), salvo excepciones.
Responder
Alejandro89
Huevo
Mensajes: 2
Registrado: 04 Nov 2018 17:18
Ubicación: Palencia

Duda sobre reina de crematogaster scutellaris

Mensaje por Alejandro89 »

Buenas noches, llevo con esta reina desde octubre/noviembre del 2019, a día de hoy sigue sin realizar ninguna puesta que yo haya visto.
Hace un par de días buscando información leí que podía ser que el tubo de ensayo fuera demasiado grande, esa persona cambio esa reina a un tubo más pequeño y la reina comenzo a poner huevos.
Ayer hice lo mismo, el tubo en el que estaba era bastante grande y la cambie a uno más pequeño dejandole un espacio bastante mas pequeño entre el agua y la entrada al tubo.
Alguien sabría decirme si esa puede ser la solución?
Gracias.
DaniSau
Reina
Mensajes: 1984
Registrado: 15 Abr 2018 12:51
Ubicación: Vilanova de Sau (BCN)

Duda sobre reina de crematogaster scutellaris

Mensaje por DaniSau »

Yo las tengo en tubo y sin problemas, es mas, dices que has reducido su espacio, has puesto más agua entonces? o has hecho una separacion de corcho, poriexpan o algo asi? porque no necesitan mucha humedad por lo tanto que tenga el tubo mucha agua dudo que le vaya bien.
Dices que estaba en un tubo grande, especifica medidas que lo grande para ti quizas es normal para mi.
Yo las tengo en un tubo de 10cm x 1,6cm
Saludos
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
Responder

Volver a “Crematogaster”