Saludos, quería preguntaros si las tapinoma princesas tienen el gaster hundido hacia dentro para que entendáis mi pésima explicación me refiero a algo como esto.

Es una foto que encontré por internet no es una que haya hecho yo.
Haber si consigo una lente macro para mi teléfono o una lupa porque estas hormigas me parecen algo increíble y no en el buen sentido, me dedico a la agricultura y en dos parcelas, la primera un invernadero hay por todos lados, hileras de cientos de metros, saliendo y entrando por diferentes hormigueros sin luchar por territorio ni nada, donde están ellas todas las aphaenogaster, pheidole y messor que suele haber por la zona desaparecen, en la segunda parcela es una abierta en la que no he visto el fin de esas columnas, hacen nidos debajo de piedras plastico, cualquier cosa le das la vuelta a algo y parece que encuentras petroleo por como se mueve todo. Comen polem de plantas, frutas, bichos lo que caiga eso si, las hileras parecen no llevar nada creo que se alimentan y vuelven tal cual al nido.
Edito: no se reducir tamaño de una foto si alguien puede decirme como hacerlo por favor.