hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Mié Ago 21, 2019 7:21 pm

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Sab May 26, 2018 10:32 am  Asunto: Vuelos

Huevo

Hola, por mi zona encontré varios nidos de tapinoma creo que nigerinum. bien la cosa está en que llevo tres días yendo a echarles un ojo porque veo varios alados macho en las entradas de los hormigueros pero ninguna hembra y tampoco veo machos volando lejos de los hormigueros, solo salen se alejan unos pocos centímetros y vuelven al hormiguero. ¿Esto quiere decir que se están preparando para los vuelos o que pronto serán? Adjunto fotos de lo que creo que son los machos por si estuviera equivocado. ImagenImagen

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jun 01, 2018 11:37 am  Asunto: Vuelos

Pupa

Nache escribió:
Hola, por mi zona encontré varios nidos de tapinoma creo que nigerinum. bien la cosa está en que llevo tres días yendo a echarles un ojo porque veo varios alados macho en las entradas de los hormigueros pero ninguna hembra y tampoco veo machos volando lejos de los hormigueros, solo salen se alejan unos pocos centímetros y vuelven al hormiguero. ¿Esto quiere decir que se están preparando para los vuelos o que pronto serán? Adjunto fotos de lo que creo que son los machos por si estuviera equivocado. ImagenImagen

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Hola, muy buenas
No soy un entendido aun en esto pero por lo que dices yo creo que si, dentro poquito seran los vuelos nupciales.
Estate atento porque esos ya estan calentando motores happy

Agua que no has de beber, déjala correr

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora