sacar el algodón

Especies carroñeras, si bien con una marcada afición por las sustancias dulces de los áfidos.
Tamaño pequeño-medio.
vuelo nupcial en primavera.
Principalmente poliginicas(varias reinas por hormiguero).
Responder
Avatar de Usuario
martinbaena
Reina
Mensajes: 286
Registrado: 21 Mar 2006 18:27
Ubicación: cordoba
Contactar:

sacar el algodón

Mensaje por martinbaena »

a mi reina tapinoma que cogí ayer a puesto unos pocos de huevos y a ella le gusta sacar el algodón como queriendo salir puede ser pork no este a gusto? o pork tenga demasiada humedad
alguien me regala reina Cataglyphis?.
camponatus
Reina
Mensajes: 904
Registrado: 20 Ene 2012 15:39
Ubicación: Madrid

sacar el algodón

Mensaje por camponatus »

Tranquilo es normal sobetodo al principio. A mi me pasaba con las formica y las cruentatus y van genial
Saludos!!!

Álvaro.
Avatar de Usuario
martinbaena
Reina
Mensajes: 286
Registrado: 21 Mar 2006 18:27
Ubicación: cordoba
Contactar:

sacar el algodón

Mensaje por martinbaena »

camponatus escribió:Tranquilo es normal sobetodo al principio. A mi me pasaba con las formica y las cruentatus y van genial
vale muchas gracias me dejas tranquilo pork las tengo con poca humedad y le eche agua con azúcar y todo vamos que la tengo como a mi niña bonita ya que es la que es la especie que mas me gusta de las que tengo. gracias
alguien me regala reina Cataglyphis?.
Avatar de Usuario
Rauval
Reina
Mensajes: 8248
Registrado: 09 Ene 2005 05:35
Ubicación: Moron, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

sacar el algodón

Mensaje por Rauval »

Hola todos. martinbaena: la primer reina que capture la puse en un tazon de yeso, en un hueco que hice con el dedo sobre la tierra ligeramente humedecida y luego cubierto con un trozito de vidrio y una cartulina. Para ver como era este asunto. Pues resulto que olvide humectar la tierra por mas de una semana. Preocupado descorro la cartlina negra y ¡oh sorpresa!. Estaban la reina rodeadas de diminutas pupas. Esta especie es tapinoma antarticun procede de las regiones aridas y no es muy abundane en argentina. Suerte con esa colonia.
Responder

Volver a “Tapinoma”