COMO ALIMENTAR HORMIGAS....?

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
magaka
Larva
Mensajes: 60
Registrado: 26 Ene 2007 02:52
Ubicación: Granada - Alicante

Mensaje por magaka »

Pues a mi eso también me parece un macho, y no una reina...
"Más vale callar y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas"
maik1156

Mensaje por maik1156 »

¿Cuáles son los alimentos principales de la Solenopsis Invicta?
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

Olmo yo hablaba de las Soleponis en general y pense que tu también, las S. invicta es otra cosa por que es una especie exótica-invasiva y esas se crían solas ^_^
¿Cuáles son los alimentos principales de la Solenopsis Invicta?
Pues es omnivora, así que es cazadora, mielera, carroñera... osea que come insectos y todo tipo de alimentos que le den proteinas y bebe todo tipo de sustancias azucaradas, para conseguir glucosa.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Herosapiens
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 16 May 2019 23:32
Ubicación: México df

COMO ALIMENTAR HORMIGAS....?

Mensaje por Herosapiens »

Hola, en México son muy comunes, no es conveniente destruir un hormiguero para atraparlas pero si es posible, en la época de primavera, casi verano, al menos en México caen lloviznas, este tipo de hormigas, cuando acaba de lloviznas, o cuando riegas tu jardín, suele salir toda la colonia para huir del agua, estás colonias se forman por muchas reinas y puede ser una buena oportunidad para tomar una o dos reinas pues esta especie no tiene vuelo nupcial(se reproducen dentro del nido y por lo general las reinas siguen en el mismo). Por ello, si tomas alguna reina, debes tomar algunas obreras (no tienen soldados) para que ayuden a la reina, yo tengo un par de reinas que conseguí en una tienda de mascotas aquí en México. Descubrí que les encanta el melón, recuerda que al igual que nosotros requieren de proteínas (insectos) carbohidratos (semillas) y minerales y vitaminas que solo obtienen a través de la fruta, tal vez es lo que necesitan tus pequeños.

Saludos cordiales. Y espero se mejoren
Responder

Volver a “Cria general”