¿Leche de alimento?

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Avatar de Usuario
Pedrohormiga
La hormiga loca
Mensajes: 486
Registrado: 28 Abr 2019 13:13
Ubicación: Vigo, Galicia, España
Contactar:

¿Leche de alimento?

Mensaje por Pedrohormiga »

Hola a todos, hace un tiempo vi en este foro un post que decía que la leche les era buena como alimento líquido (obvio no va a ser alimento solido :lol: )
El caso es que me quedó la duda de que tipo de leche se le puede dar por si alguna les puede hacer mal.
Gracias de Antemano y un saludo,
Pedrohormiga
x1 colonia de Messor barbarus en modo destructor.
x1 minicolonia de Messor barbarus.
x1 minicolona Solenopsis Sp.
Diario M. Barbarus "Vikinga": viewtopic.php
Busco reina/minicolonia de cualquier crematogaster en vigo
Mi servidor de Discord sobre hormigas: https://discord.gg/Cx9rY5cK7f
Avatar de Usuario
HormiFreak
Huevo
Mensajes: 22
Registrado: 27 Ago 2020 02:05
Ubicación: Mexico

¿Leche de alimento?

Mensaje por HormiFreak »

:) Si Es un buen alimento una persona que yo conozco les dio a sus hormigas de fuego un poquito y se tranquilizaron.
Puedes mesclar con miel o algo pero con muy poquita leche ponles porque se pudre y salen hongos y sobre que tipo de leche no se pero espera que alguien puede responderte muy pronto happy
El Alien Verde Mexicano

Amo a las Pogonormymex


Aiuda
buenavida
Huevo
Mensajes: 16
Registrado: 17 Jun 2015 00:29
Ubicación: San Fernando

¿Leche de alimento?

Mensaje por buenavida »

Amigo, no le des leche, como dice el compañero la leche se pone mala enseguida y lo que vas a conseguir es ensuciar el tubo o el hormiguero con hongos. Liquidos limitate a agua con azucar o agua con miel y azucar. Y si te quieres pones mas gourmet busca una buena miel de las caras que la mayoria suelen ser mas naturales y no tan procesadas. Tambien te recomiendo el azucar moreno que vuelve el agua de color como la miel y les es mas atractivo. Pero con eso basta y les sobra. Si quieres darles una buena alimentacion tira de proteina de insectos, veras como pone prole. Un abrazo
Responder

Volver a “Cria general”