Problemas con hormigas reina

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
ItUnderTheSea
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 18 Abr 2018 15:31
Ubicación: Gran Canaria

Problemas con hormigas reina

Mensaje por ItUnderTheSea »

Buenas.
Mi pareja y yo cogimos dos hormigas reina y las hemos metido en dos tubos de ensayo, poniendo primero a la reina y luego en la tapa un algodón mojado en agua. Rápidamente hemls buscado cómo era en realidad y nos dimos cuenta que el algodón mojado va dentro y afuera es uno seco. Así que hemos ido a sacar a las reinas y colocarlo bien todo pero ya habían puesto los huevos, una en el algodón y la otra cerca de este, así que no sabemos cómo solucionarlo para que no mueran ni joder los huevos. Algún consejo?
dr. pamplo
Huevo
Mensajes: 38
Registrado: 04 May 2020 19:35
Ubicación: Lleida

Problemas con hormigas reina

Mensaje por dr. pamplo »

Yo prepararía dos tubos de ensayo (bien) y lo que haría con la primera reina seria dejarla en el tubo bueno junto al algodón mojado con los huevos, y así que cuando el algodón de los huevos se seque, la reina cojera los huevos e ira a la parte con más humedad (entonces lo único que habría que hacer seria cambiar el algodón donde había los huevos por uno de nuevo y seco). Y en cuando la segunda reina, con solo quitar el algodón mojado, darle luz y poner oscuridad al otro tubo y unir los tubos, ya ara que se mude con los huevos.
Responder

Volver a “Cria general”