Vuelos

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Avatar de Usuario
babieca34
Reina
Mensajes: 690
Registrado: 06 Feb 2020 16:13
Ubicación: Benálmadena-Malaga-España-Mundo-Vía Láctea-Universo-Multiverso

Vuelos

Mensaje por babieca34 »

Pués no las he puesto en registro de alados porque aunque estoy casi seguro al 90% de las tetras, me gustaría identificarlas antes, que soy muy novato. Lo de las fotos llevo más de un mes sin poder entrar a la galería (con lo que me costó aprender a subirlas) A ver si mañana les hago y las cuelgo en otro sitio. En cuanto las identifique lo pongo en el registro
Lepatxuri
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 19 May 2020 22:57
Ubicación: Bizkaia

Vuelos

Mensaje por Lepatxuri »

Muchas gracias por las respuestas, habrá que darse otra vuelta a ver si las encontramos sin alas .
Avatar de Usuario
Tomás de Aquino
Reina
Mensajes: 1090
Registrado: 27 Jun 2011 19:55
Ubicación: España, Málaga/Gerona/Algeciras

Vuelos

Mensaje por Tomás de Aquino »

[En Algeciras]. Hoy al volver, sobre las 20:00, se veía mucho movimiento en hormigueros de Tapinoma en plenas aceras de la calle. Alados machos a las puertas de los hormigueros. Temperatura suave, viento muy suave, día claro y últimas lluvias hace cerca de una semana. Ojo, que están al caer.
dieghormiga
Huevo
Mensajes: 40
Registrado: 21 Abr 2020 13:09
Ubicación: Zaragoza España

Vuelos

Mensaje por dieghormiga »

Que bien!!
Por más paseos que doy no veo ninguna... algún truco más allá de la paciencia? De vez en cuando veo alguna bastante grande y me ilusiono, pero nada. Hormigueros veo muchos por el camino que hago, y solo me fijo en las más grandes. Vi dos machos. Que ganas de conseguir la primera reina.
DaniSau
Reina
Mensajes: 1984
Registrado: 15 Abr 2018 12:51
Ubicación: Vilanova de Sau (BCN)

Vuelos

Mensaje por DaniSau »

Al dia siguiente despues de llover a la caza!!! siempre y cuando haga mucho sol y poco viento, ese es el único truco que puedo decirte, estar pendiente de la meteo.
Saludos
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
Avatar de Usuario
Tomás de Aquino
Reina
Mensajes: 1090
Registrado: 27 Jun 2011 19:55
Ubicación: España, Málaga/Gerona/Algeciras

Vuelos

Mensaje por Tomás de Aquino »

Ese es un buen truco.
Otro es ir siempre cargado con un par de tubos en el bolsillo, y una vista un poco "curiosa", por si acaso Jajaja El sábado pasado hubo un vuelo precisamente en el área de observación de mi hospital, pero no llevaba nada encima... :roll:
Si quieres pillar alguna, hay que ir preparado :twisted: :lol:
dieghormiga
Huevo
Mensajes: 40
Registrado: 21 Abr 2020 13:09
Ubicación: Zaragoza España

Vuelos

Mensaje por dieghormiga »

Eso intento. Pero está lloviendo poco últimamente. Tubos no tengo pero lo he resuelto con jeringuillas que tengo. Les he tapado el otro extremo con papel. He probado y no parece mal sistema. Hoy di paseo de 6 a 7 y hormigas, coleópteros y bichos de todo tipo me encuentro. Cuestión de tiempo.
Responder

Volver a “Cria general”