Sunburst

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Avatar de Usuario
perikiyito
Larva
Mensajes: 63
Registrado: 01 Oct 2018 08:54
Ubicación: Melilla

Sunburst

Mensaje por perikiyito »

Yo no tengo sunburts pero lo que se paga es la marca, sinceramente. En España tenemos varias webs de hormigueros que venden su equivalente en español. No sé si puedo poner otras webs diferentes a Anthouse aquí, pero puedo decir que por ejemplo pongais en google ANTBROSIA y lo veréis, más económico que el sunbust e igual de bueno. Esto es como siempre, si quieres comprar una marca vete a IPHONE y si quieres algo normal pues elige otra marca de moviles happy
Cada persona es un mundo, y cada mundo es una hormiga.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/perihormigas
----
1 Colonia M. Barbarus
1 Colonia Monomorium Subopacum
1 Colonia Apha. Senilis
1 Colonia Camp. Ligniperdus
1 Colonia Camp. Erigens
1 Colonia Plagiolepis Sp
1 Colonia Scutellaris
1 Colonia Camp. Cruentatus
1 Colonia Form. Cinerea
-----
Avatar de Usuario
DoctorRoper
Reina
Mensajes: 506
Registrado: 25 Nov 2018 14:17
Ubicación: Castilla-La Mancha

Sunburst

Mensaje por DoctorRoper »

Pues vale bastante menos, lo que pasa es que no he encontrado críticas sobre si les gusta o no, aunque supongo que sí. También estaría bien saber si se puede usar con los bebederos de byformica
Avatar de Usuario
Tomás de Aquino
Reina
Mensajes: 1090
Registrado: 27 Jun 2011 19:55
Ubicación: España, Málaga/Gerona/Algeciras

Sunburst

Mensaje por Tomás de Aquino »

DoctorRoper escribió:También estaría bien saber si se puede usar con los bebederos de byformica
He visto vídeos en los que los usan con otros líquidos, como agua por ejemplo. No creo que haya ningún problema porque supongo que funcionará de forma puramente física en base a la tensión superficial de disoluciones acuosas y el vacío que se genera en la parte superior del envase al estar invertido.
Avatar de Usuario
fenix80
Reina
Mensajes: 2332
Registrado: 08 May 2018 20:19
Ubicación: El Astillero, Cantabria, España

Sunburst

Mensaje por fenix80 »

Los problemas en los bebederos son cuando el líquido fermenta, aumenta su volumen y se sale.
Pasa con el agua-miel.

Viendo la composición, es similar a una bebida isotónica.
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise ;) <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Avatar de Usuario
perikiyito
Larva
Mensajes: 63
Registrado: 01 Oct 2018 08:54
Ubicación: Melilla

Sunburst

Mensaje por perikiyito »

Exacto, eso es lo que suele pasar con el aguazucar y el aguamiel en esos bebederos, pero desconozco si los nectar azucarados estos funcionan y no fermentan. El de AntMadrid los pone y no parece que haya fugas.
Cada persona es un mundo, y cada mundo es una hormiga.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/perihormigas
----
1 Colonia M. Barbarus
1 Colonia Monomorium Subopacum
1 Colonia Apha. Senilis
1 Colonia Camp. Ligniperdus
1 Colonia Camp. Erigens
1 Colonia Plagiolepis Sp
1 Colonia Scutellaris
1 Colonia Camp. Cruentatus
1 Colonia Form. Cinerea
-----
Avatar de Usuario
DoctorRoper
Reina
Mensajes: 506
Registrado: 25 Nov 2018 14:17
Ubicación: Castilla-La Mancha

Sunburst

Mensaje por DoctorRoper »

Pues creo que me voy a pillar el Antbrosia y los bebederos y ya contaré la experiencia... Aunque lo más útil me parecen los bebederos, tienen pinta de ser muy limpios y de aguantar el líquido mucho tiempo, si este no se pone malo puede ser un recurso muy bueno para gente que no pueda ver a las hormigas todos los días o que en verano se vayan unas semanas de vacaciones
Avatar de Usuario
Tomás de Aquino
Reina
Mensajes: 1090
Registrado: 27 Jun 2011 19:55
Ubicación: España, Málaga/Gerona/Algeciras

Sunburst

Mensaje por Tomás de Aquino »

Yo me he pillado algunos para probarlos... :roll:
Cuando me lleguen os digo :lol:
Avatar de Usuario
DoctorRoper
Reina
Mensajes: 506
Registrado: 25 Nov 2018 14:17
Ubicación: Castilla-La Mancha

Sunburst

Mensaje por DoctorRoper »

Entonces me esperaré a ver que tal te van jejeje. Aunque ya me imagino que bien, exceptuando el agua miel, tienen pintaza
alex90AH
Larva
Mensajes: 60
Registrado: 27 Abr 2019 18:11
Ubicación: Granada / Malaga

Sunburst

Mensaje por alex90AH »

Yo tengo un bebedero de esos, solo lo he usado con agua y la verdad que funciona bien...lo cogí mas que otra cosa por curiosidad :lol: me queda hacer la prueba poniéndole agua miel o agua con azúcar, a ver si poniéndolo muy diluido aguanta...porque sino no me inspira mucha confianza la verdad
EneasSinDiosas
Larva
Mensajes: 98
Registrado: 07 Jun 2020 12:56
Ubicación: Cáceres

Re: Sunburst

Mensaje por EneasSinDiosas »

Hola
La gente que ha probado los bebederos y el sunbust de otra marca qué os ha parecido?
Lo recomendáis a la gente que está empezando?

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Tengo una pequeña colonia de Messor Barbarus (20 obreras) llamada Colonia Solecito
Avatar de Usuario
DoctorRoper
Reina
Mensajes: 506
Registrado: 25 Nov 2018 14:17
Ubicación: Castilla-La Mancha

Sunburst

Mensaje por DoctorRoper »

A todas mis colonias les ha gustado, y han utilizado el bebedero perfectamente. Las únicas que no han podido beber son algunas major de Messor que con ese cabezón no podían meterse. Por mi parte si que lo recomiendo
Avatar de Usuario
hormigasdelestrecho
Obrera
Mensajes: 169
Registrado: 10 Jun 2018 21:16
Ubicación: Provincia de Cádiz

Sunburst

Mensaje por hormigasdelestrecho »

A mis colonias les encanta el néctar Antbrosia, incluso a las messor, y los bebederos siempre que los uses con el néctar o con agua sola funciona de maravilla, por lo menos esa es mi experiencia
Síguenos en Instagram @hormigasdelestrecho: https://www.instagram.com/hormigasdeles ... 6i769jtjzx
Responder

Volver a “Cria general”