Sunburst

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Avatar de Usuario
DoctorRoper
Reina
Mensajes: 506
Registrado: 25 Nov 2018 14:17
Ubicación: Castilla-La Mancha

Sunburst

Mensaje por DoctorRoper »

Buenas a todos, habéis oído hablar de este alimento? He buscado por el foro y no había casi comentarios respecto de él. Según tengo entendido a las hormigas les suele gustar bastante... Que opinión tenéis?
Un saludo
Camendez0801
Huevo
Mensajes: 4
Registrado: 09 May 2020 02:47
Ubicación: Colombia

Re: Sunburst

Mensaje por Camendez0801 »

DoctorRoper escribió:Buenas a todos, habéis oído hablar de este alimento? He buscado por el foro y no había casi comentarios respecto de él. Según tengo entendido a las hormigas les suele gustar bastante... Que opinión tenéis?
Un saludo
Cual alimento?


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
DoctorRoper
Reina
Mensajes: 506
Registrado: 25 Nov 2018 14:17
Ubicación: Castilla-La Mancha

Sunburst

Mensaje por DoctorRoper »

El Sunburst
Avatar de Usuario
Tomás de Aquino
Reina
Mensajes: 1090
Registrado: 27 Jun 2011 19:55
Ubicación: España, Málaga/Gerona/Algeciras

Sunburst

Mensaje por Tomás de Aquino »

Sunburst, por lo que he podido mirar en google, es una marca de comidas para animales, no un producto concreto en sí (creo... La verdad es que nunca había oído hablar de él). Tendrás que especificar un poco más en el tipo de alimento que es y en las hormigas que vayas a alimentar con él... Si no, siempre puedes hacer la prueba.
Avatar de Usuario
Bolas_ants
Reina
Mensajes: 456
Registrado: 28 Jun 2019 22:26
Ubicación: España, Madrid

Re: Sunburst

Mensaje por Bolas_ants »

Se refiere al néctar sunburst para hormigas. A ver yo creo que es igual de efectivo que el aguamiel. Pero hay un criador de YouTube en concreto que lo utiliza mucho y dice que las vuelve locas, que es como la co...... Jajja

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Tomás de Aquino
Reina
Mensajes: 1090
Registrado: 27 Jun 2011 19:55
Ubicación: España, Málaga/Gerona/Algeciras

Sunburst

Mensaje por Tomás de Aquino »

¡Ah, venga! :lol: Gracias por la aclaración. No había leído sobre él nunca...
Si lo pruebas comparativamente con otros líquidos azucarados (aguamiel, agua con azúcar...) comenta qué diferencias de gustos observas. Aunque supongo que el precio no será comparable :roll:
Polbol
Larva
Mensajes: 50
Registrado: 17 Oct 2018 20:45
Ubicación: Pozuelo

Sunburst

Mensaje por Polbol »

A mis C.cruentatus les gusta más el Sunburst que miel, agua miel o cualquier preparado azucarado que les pueda preparar, también me lo aceptan mezclado con jarabe proteico y tal, pero no me fío por si se pone malo.
Avatar de Usuario
fenix80
Reina
Mensajes: 2332
Registrado: 08 May 2018 20:19
Ubicación: El Astillero, Cantabria, España

Sunburst

Mensaje por fenix80 »

Lo he visto en varios canales de youtube, no se que llevará (azúcar, agua y electrolitos), pero todos dicen que les gusta mucho.
https://byformica.com/es
Imagen
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise ;) <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Avatar de Usuario
DoctorRoper
Reina
Mensajes: 506
Registrado: 25 Nov 2018 14:17
Ubicación: Castilla-La Mancha

Sunburst

Mensaje por DoctorRoper »

Perdón por no haber especificado más al principio, lo descubrí ayer y pensaba que era la única persona en el mundo que no lo conocía jajaja. Respecto al Sunburst, por los vídeos que he visto y las críticas que he leído a las hormigas les gusta bastante y me entran ganas de comprarlo, aunque no os parece un poco caro?
Avatar de Usuario
Natural Ants
Reina
Mensajes: 1814
Registrado: 28 Feb 2018 11:22
Ubicación: Guadalajara

Sunburst

Mensaje por Natural Ants »

Yo por lo que tenemos a mano para darles a nuestras pequeñas no me complicaba. Pero ojo yo :lol:
Si lo compráis ya nos daréis comparativas como ha dicho el compañero.
Avatar de Usuario
fenix80
Reina
Mensajes: 2332
Registrado: 08 May 2018 20:19
Ubicación: El Astillero, Cantabria, España

Sunburst

Mensaje por fenix80 »

caro? :lol: más que la tinta de impresora, yo diría que si.
Por lo que cuesta casi puedes comprar una lata de cada bebida isotónica y energética del supermercado para probar.
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise ;) <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Avatar de Usuario
Natural Ants
Reina
Mensajes: 1814
Registrado: 28 Feb 2018 11:22
Ubicación: Guadalajara

Sunburst

Mensaje por Natural Ants »

fenix80 escribió:caro? :lol: más que la tinta de impresora, yo diría que si.
Por lo que cuesta casi puedes comprar una lata de cada bebida isotónica y energética del supermercado para probar.
Entonces ya si que me has dejado claro que la rica miel alcarreña le gana de goleada happy
Avatar de Usuario
DoctorRoper
Reina
Mensajes: 506
Registrado: 25 Nov 2018 14:17
Ubicación: Castilla-La Mancha

Sunburst

Mensaje por DoctorRoper »

Es que es eso... Por ese precio y teniendo buena miel... Te ahorras el tener que estar haciendo el aguamiel cada vez que vas a darles y alomejor a las hormigas les gusta más, pero no se si eso merece la pena para pagar ese precio... :?
Avatar de Usuario
Tomás de Aquino
Reina
Mensajes: 1090
Registrado: 27 Jun 2011 19:55
Ubicación: España, Málaga/Gerona/Algeciras

Sunburst

Mensaje por Tomás de Aquino »

La verdad es que como lo presentan, con los minibebederos esos de cristal con dosificador y todo, y las buenas críticas... entra por los ojos. Pero es eso: caro, caro. :roll:
Avatar de Usuario
DoctorRoper
Reina
Mensajes: 506
Registrado: 25 Nov 2018 14:17
Ubicación: Castilla-La Mancha

Sunburst

Mensaje por DoctorRoper »

Y tanto... Cuando lo ví pensé me viene de lujo el Sunburst (60 ml) y el pack con 6 mini bebederos, y cuando fui a mirar el precio 28.90€, y dije ufff y ahora que hago :|
Responder

Volver a “Cria general”