Talco y aceite

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Pepero
Huevo
Mensajes: 14
Registrado: 15 May 2018 20:48
Ubicación: toledo

Talco y aceite

Mensaje por Pepero »

Buenas foro, tengo una duda, yo normalmente de antifugas uso aceite mineral de anthouse pero he visto que el talco con alcohol es un antifugas muy bueno me he puesto a investigar por youtube y he visto que uno explicaba que se podía mezclar los polvos de talco con aceite, la pregunta es vosotros sabeis si eso sirve esque ahora que en las farmacias con esto del coronavirus no venden casi alcohol me parece una tonteria gastarlo en esto y si se puede utilizar aceite con talco mejor
Eder Nuñez
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 18 Abr 2020 05:26
Ubicación: México

Talco y aceite

Mensaje por Eder Nuñez »

yo he visto varios videos sobre este tema del aceite mineral y talco que hacen pruebas en los Hormigueros y se ve que funcionan bien,ya que las hormigas al llegar al punto en donde se encuentra esta mezcla optan por mejor regresar abajo, yo no lo he probado pero según por lo que he visto te diría que si funciona. :D :D :D
EGA[/b]
Avatar de Usuario
Natural Ants
Reina
Mensajes: 1814
Registrado: 28 Feb 2018 11:22
Ubicación: Guadalajara

Talco y aceite

Mensaje por Natural Ants »

Muy buenas,
el tema de mezclar aceite con alcohol nunca lo he hecho. Comentarte que el talcohol es un gran antifugas para ciertas especies y para ciertas cajas de forrajeo, ten en cuenta que el alcohol quiebra el metacrilato y bastantes polímeros (lo emplearía para las típicas cajas de forrajeo de plástico de taper). El aceite, tanto el de maquinas como las de coser, el de bebés e incluso el de cocina son grandes aliados.

Espero haberte sido de algo de ayuda.

Pd: Por si quieres algo de información mas ampliada tengo un vídeo al respecto -> https://bit.ly/2xQ7T68
Responder

Volver a “Cria general”