Primeras nurses

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
javier98
Huevo
Mensajes: 48
Registrado: 04 Dic 2019 02:43
Ubicación: Argentina

Primeras nurses

Mensaje por javier98 »

Buenas ! queria compartir las primeras nurses que han eclosionado
happy
(super novato )

Me sorprende la velocidad, un dia no habia ninguna y despues de 2 dias habian como 10 nurses solenopsis


Imagen
Imagen

Estas todavia no las identifico, cuando saque mejores fotos pasare por identificacion

Imagen
Imagen

Perdon la calidad, por mas macro que compre mi celular no da abasto

En la foto se ve que estan comiendo unos trocitos de tenebrios que le puse, cada cuanto le doy solido y liquidos ? Alguna guia de alimentacion en los primeros dias ?
Por lo que lei no es necesario pero es recomendado alimentar las nurses ? cierto ? o es necesario?

Gracias :D

Y hoy salio la primera nurse de camponotus sp.

Tengo pensado que mañana salen 2 nurses mas de otras reinas campo :D
Lentas pero seguras.

(las fotos de estas las subo mañana)
Avatar de Usuario
Rauval
Reina
Mensajes: 8248
Registrado: 09 Ene 2005 05:35
Ubicación: Moron, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Primeras nurses

Mensaje por Rauval »

javier98 escribió:Estas todavia no las identifico, cuando saque mejores fotos pasare por identificacion
Pheidole.
javier98 escribió:cada cuanto le doy solido y liquidos ? Alguna guia de alimentacion en los primeros dias ?
Por lo que lei no es necesario pero es recomendado alimentar las nurses ? cierto ? o es necesario?
Es totalmente necesario: la reina ayuno desde el dia que inicio la puesta de huevos y para cuando nacen las nurse esta ambrienta y al limite de sus fuerzas.
Solo acepta alimentos de las nurse.
Dales siempre agua azucarada y cambiala cada tres dias. Moscas, mosquitos o trocito de tenebrio cada tres o cuatro dias. Retira los restos antes que echen hongos.
Vale para Pheidole, Solenopsis y Camponotus.
javier98
Huevo
Mensajes: 48
Registrado: 04 Dic 2019 02:43
Ubicación: Argentina

Primeras nurses

Mensaje por javier98 »

Rauval escribió: Solo acepta alimentos de las nurse.
Dales siempre agua azucarada y cambiala cada tres dias. Moscas, mosquitos o trocito de tenebrio cada tres o cuatro dias. Retira los restos antes que echen hongos.
Vale para Pheidole, Solenopsis y Camponotus.

Gracias Rauval!
Responder

Volver a “Cria general”