Hola que es mejor Temperatura o Tranquilidad ??

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
luisjaza
Huevo
Mensajes: 16
Registrado: 06 Ago 2019 15:34
Ubicación: Mexico Zacatecas

Hola que es mejor Temperatura o Tranquilidad ??

Mensaje por luisjaza »

Hola buenos días.

tengo una duda que quisiera me pudieran ayudar

tenia las hormigas en el Sótano de la casa (en una cajita) donde me marca 23.5C (6pm)y estaban sin ser molestadas

Imagen

Hoy las pase a mi cuarto donde duermo (en un cajón), donde están a 26.3C (6pm)
Imagen
pero aquí el ruido se incremento mucho la tele en el cuarto de a lado, los niños gritando, la esposa quejándose de todo etc

que sera mejor dejarlas ahí o bajarlas al Sótano de nuevo ???

tengo con ellas como mes y medio y ya tiene huevos pero no se que tan rápido van avanzando (soy nuevo en esto) si van bien o van lento adjunto imágenes de las hormigas para que vean los avances de los huevos.


Son 4 reinas, 1 pienso que es camponotusy las otras 3 me dijeron que eran pheidoles.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por luisjaza el 15 Ago 2019 15:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fenix80
Reina
Mensajes: 2332
Registrado: 08 May 2018 20:19
Ubicación: El Astillero, Cantabria, España

Hola que es mejor Temperatura o Tranquilidad ??

Mensaje por fenix80 »

Con el calor acelerarán su metabolismo, por los que crecerán más rápido pero vivirán menos.
El ruido no debería afectar, otra cosa son las vibraciones.

PD. Creo que te refieres a Sótano.
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise ;) <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
luisjaza
Huevo
Mensajes: 16
Registrado: 06 Ago 2019 15:34
Ubicación: Mexico Zacatecas

Hola que es mejor Temperatura o Tranquilidad ??

Mensaje por luisjaza »