Antifugas - Aceite Mineral Johnson's Baby

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Avatar de Usuario
jesposu
Larva
Mensajes: 71
Registrado: 28 May 2018 02:44
Ubicación: Córdoba

Antifugas - Aceite Mineral Johnson's Baby

Mensaje por jesposu »

Pues eso, no he encontrado nada al respecto y lo pongo por aquí para ver si algun@ lo habéis usado o sabéis algo al respecto de ello. He comprado un bote aceite para bebé de la marca descrita. 500ml (0.5 litros) me han costado 2.17€ o sea, muuucha más cantidad que cualquier tipo de aceite mineral vendido por cualquier tienda y lo más importante, a un precio muuuuucho menor. En principio dudé por el tema fragancia y demás, pero al leer la etiqueta del producto vi que era aceite mineral, sin más, no incluye ningún tipo de aroma y encima indica que es hipoalergénico, lo cual confirma la ausencia de cualquier tipo de producto tóxico. Vamos, que por 2€ tengo antifugas para toda la vida creo :lol: :lol: así que nada, os lo comento para ver si alguien sabe algo al respecto o sino para que lo sepáis.

El bote que he comprado es transparente con la etiqueta roja ya que es el natural, habia 2 más creo, con etiqueta azul y otro verde, con aloe vera y cosas por el estilo, los cuales no me inspiraban confianza, de modo que el natural de toda la vida.

Todo esto se ha debido a que un compañero me dijo que él usaba ese aceite como antifugas por ser como el que venden, con la diferencia de que este sale a 4€/litro y el de las "tiendas" a unos 350€/litro, o sea, muchísimo más barato.
Tilupe75
Huevo
Mensajes: 39
Registrado: 01 Jul 2019 09:29
Ubicación: Gijon, Asturias, España

Re: Antifugas - Aceite Mineral Johnson's Baby

Mensaje por Tilupe75 »

Yo lo que uso es aceite de oliva con talco. La verdad es que funciona. Te dejo un vídeo para que veas cómo se hace.



Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Enur
Reina
Mensajes: 267
Registrado: 08 Abr 2018 14:14
Ubicación: Bizkaia

Re: Antifugas - Aceite Mineral Johnson's Baby

Mensaje por Enur »

Tilupe75 escribió:Yo lo que uso es aceite de oliva con talco. La verdad es que funciona. Te dejo un vídeo para que veas cómo se hace.



Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
No es bueno usar aceites de oliva ya que se acaban pudriendo. Recomiendo para especies grandes el talcol que es una mezcla 50/50 entre alcohol y talco, o bien aceite mineral, con cuidado con las especies pequeñas ya que pueden ahogarse...
son los pequeños detalles cotidianos de la gente común los que mantienen el mal a raya..., pequeños actos de bondad y de amor.

Colonias:
- Messor Barbarus
- Messor Structor
- Pheidolle Pallidula
Mini Colonias:
- Camponotus Barbaricus
- Formica Cinerea
- Crematogaster Scutellaris
Avatar de Usuario
Drhaegar
Rey
Mensajes: 203
Registrado: 07 Abr 2018 19:28
Ubicación: Alicante

Antifugas - Aceite Mineral Johnson's Baby

Mensaje por Drhaegar »

El mejor antifugas es Talco + alcohol. Es 100% efectivo hasta con Pheloide y hormigas de fuego, y dura unas 6 semanas.
Colonias:
- Camponotus barbaricus (julio 2017)
- Messor barbarus (octubre 2017)
- Camponotus cruentatus (junio 2018)
- Camponotus sylvaticus (julio 2018)
- Pheloide pallidula (junio 2019)
- Crematogaster scutellaris (junio 2019)
Avatar de Usuario
Enur
Reina
Mensajes: 267
Registrado: 08 Abr 2018 14:14
Ubicación: Bizkaia

Antifugas - Aceite Mineral Johnson's Baby

Mensaje por Enur »

Drhaegar escribió:El mejor antifugas es Talco + alcohol. Es 100% efectivo hasta con Pheloide y hormigas de fuego, y dura unas 6 semanas.

A mí con mis pheidoles no me funcionaba a la perfección, puede que no lo usará como dios manda. Pero con el resto de colonias si, y va genial, apenas deja olor si lo dejas ventilar y no molesta ni es peligroso para ellas...
son los pequeños detalles cotidianos de la gente común los que mantienen el mal a raya..., pequeños actos de bondad y de amor.

Colonias:
- Messor Barbarus
- Messor Structor
- Pheidolle Pallidula
Mini Colonias:
- Camponotus Barbaricus
- Formica Cinerea
- Crematogaster Scutellaris
Avatar de Usuario
Panchonots
Huevo
Mensajes: 5
Registrado: 21 Ago 2023 20:46
Ubicación: españa corralejo

Re: Antifugas - Aceite Mineral Johnson's Baby

Mensaje por Panchonots »

Yo estoi en canarias i ya no es el bote , sino los gastos de envío , ayer viendo un vídeo de David del Mundo de las Hormigas "M_H" , dijo que el usaba aceite de bebé mineral "no dijo marcas "¡Normal! I que era de a_lóe_vera , ya que las repelía también ...así que se acabó el antifugas que A PRECIO DE ORO TRANSPARENTE , aquí en canarias es demasiado ;15 gastos de envío ,más el bote, i ya de paso lo que te gastas ,ya que haces un pedido..... aprovechas claro..!!!!! beer así que brindemos por eso yo con Monster que pasó 100x100 del alcohol como las hormigas nos sienta mal.....i gracias al otro compañero por acerlo puesto , sino es por David ubiese sido por el compañero.....buen día a tod@s i a vuestras pequeñas i mucha salud para todos
clap
mirto
Larva
Mensajes: 51
Registrado: 01 Jul 2023 06:12
Ubicación: Caravaca de la Cruz (Murcia)

Re: Antifugas - Aceite Mineral Johnson's Baby

Mensaje por mirto »

Yo también uso el aceite Johnson's para bebés, y con las messor funciona bien. Compré un bote de 300 ml por menos de 2 € y con eso tengo antifugas para un montón de años.
Responder

Volver a “Cria general”