Hormiga reina messor en tubo con huevos

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Hidy
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 01 Jul 2018 10:55
Ubicación: españa

Hormiga reina messor en tubo con huevos

Mensaje por Hidy »

Buenas chicos, aqui na de las dudas que tengo a la hora de criar a mi reina, esta reina es una reina encontrada hace 3 meses y hoy he visto que ha puesto huevos(que mas o menos estas son las fechas entre enero y mayo si mal no recuerdo), la qüestion es que en el tubo se esta empezando a quedar sin agua, y como ya he dicho ya reina ya tiene huevos puestos, que me recomendáis hacer para poder ponerle mas agua y que no se pierda o se dañe ningún huevo. gracias de antemano
Samu
Huevo
Mensajes: 32
Registrado: 27 Abr 2018 18:00
Ubicación: España

Hormiga reina messor en tubo con huevos

Mensaje por Samu »

pues es medianamente sencillo, debes de prepararle otro tubo, y unirselo al tubo viejo, pero esta vez tapa el nuevo tubo dejando así a la reina en el tubo viejo al descubierto.. ella misma cogerá los huevos y se irá al nuevo tubo. Este proceso puede durar minutos, horas o días.. ;)
Hidy
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 01 Jul 2018 10:55
Ubicación: españa

Hormiga reina messor en tubo con huevos

Mensaje por Hidy »

Samu escribió:pues es medianamente sencillo, debes de prepararle otro tubo, y unirselo al tubo viejo, pero esta vez tapa el nuevo tubo dejando así a la reina en el tubo viejo al descubierto.. ella misma cogerá los huevos y se irá al nuevo tubo. Este proceso puede durar minutos, horas o días.. ;)
vale muchas gracias, mañana comprare otro tubo, y iniciare el proceso, de nuevo gracias.
Responder

Volver a “Cria general”