AYUDA URGENTE!!!!

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
WILLY99
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ago 2018 23:55
Ubicación: colombia,bogota

AYUDA URGENTE!!!!

Mensaje por WILLY99 »

Les cuento mi caso(dorymyrmex)
Tenia mi colonia de hormigas normal las habia pedido desde una ciudad vecina y me llego.
En total conte 8 nurses y pues la reina todo bien hasta el momento, decidi armarles una cajita de forrajeo pues para alimentarlas mejor y que me seara mas practico darles de comer, resulta que yo vivo en bogota colombia y pues por aca el clima es frio pero no mucho que digamos, la colonia estubo bien pasando el mes todo normal, despues me empeze a fijar que cada dia quedaban menos hormigas y se me izo muy raro, me empeze a preguntar porque no sacaban a las hormigas muertas? Porque estaran quedando cada vez menos hormigas?, hasta que un dia me quedo una sola nurse con la reina y haye empeze a preocupar porque la cajita de forrajeo siempre la mantenia con semillitas y pues ellas alcanzaron a meter unas que otras al tubo de ensayo.
Hasta que una mañana desperte y me di. Cuenta que solo quedaba la reina, claro mi preocupación fue enorme porque vi que no tenia huevos,nurses ni nada, y lo mas raro fue que de esas 8 nurses solo una la sacaron muerta a la caja de forrajeo de resto es como si se hubieran desaparecido.
Ahora solo me queda mi reina y pues la verdad no se que hacer en este caso ya le di agua con azúcar le e puesto semillas trituradas pero ella parece en no estar dispuesta a poner huevos, POR FAVOR si alguien sabe que puede pasar a futuro o que puedo hacer para remediar esto que me informe. Gracias por su atención y colaboracion :cry:
Cerv
Huevo
Mensajes: 15
Registrado: 30 Ago 2018 01:34
Ubicación: Valencia

AYUDA URGENTE!!!!

Mensaje por Cerv »

¿Existe la posibilidad de que se hayan escapado por algún huequecito?
Es muy raro que desaparezcan sin dejar rastro.
Responder

Volver a “Cria general”