Hormiguero casero de yeso

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Avatar de Usuario
Rysk
Huevo
Mensajes: 16
Registrado: 02 Ago 2018 12:50
Ubicación: Las rozas (Madrid)

Hormiguero casero de yeso

Mensaje por Rysk »

Hola a todos, el otro día me dispuse a hacer un hormiguero casero de yeso y este fue el resultado:

Imagen

Imagen

Imagen

La pregunta que tenía era si este hormiguero está bien hecho y si es adecuado para el tipo de hormigas que he puesto en el interior.

PD: Las cajas que he usado se pueden encontrar en la tienda Sueca de muebles que todos conocemos, viene 1 grande 1 mediana y dos pequeñas y sale más barato que en la tienda de hormigas de nombre inglés pero que es española que todos conocemos y además son exactamente las mismas.

(Este último mensaje no lo hago por quejarme de la tienda de hormigas que todos conocemos, solo lo escribo para que la gente lo sepa.)

Imagen


En la foto de la izquierda sale la caja de forrajeo que venden en la tienda de hormigas que todos conocemos. (Lo de dentro no venía con el)

En la foto de la derecha sale la caja que venden en la tienda sueca que todos conocemos.

La diferencia está en que la de la izquierda tiene una reja en el círculo de arriba y dos agujeros, y su precio son 14€ solo esa caja


La caja de la derecha viene en pack con una caja mediana y dos pequeñas solo por 7,50€. ( De venta en la tienda sueca de muebles)
Avatar de Usuario
SkasS
Reina
Mensajes: 1678
Registrado: 01 Abr 2018 00:00
Ubicación: Madrid

Hormiguero casero de yeso

Mensaje por SkasS »

No se quejarán de espacio para forrajear, jeje.

Preguntas si son adecuadas para las que has puesto, pero no nos has dicho qué son. Por las fotos, los capullos.. ¿camponotus? Si es así precisan de poca humedad.. pero me despistan las semillas :lol:

PD: Hay imagenes muy grandes que estan descuadrando el foro
SkasS
Coordinador de Tecnormigas > [+Info]
> TECNORMIGAS.COM <
_________________
Indice de mis Diarios > [Link]
ᛃ Messor barbarus
ᛊ Temnothorax unifasciatus
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
Crematogaster scutellaris
Responder

Volver a “Cria general”