Rutilizar Hormiguero

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Innifugo
Huevo
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ene 2018 10:36
Ubicación: Benamocarra

Rutilizar Hormiguero

Mensaje por Innifugo »

Hola buenas, soy Alejandro, he puesto el tema en comportamiento porque me parece que es su lugar, si algún administrador ve oportuno cambiarlo lo entiendo, disculpad mi confusión pues.

La cuestión es que he terminado un hormiguero gigante para las hormigas, es una pecera, y me gustaría probar sus fugas, con anterioridad lo he probado pero no tenia el miedo de que las otras hormigas dejasen rastros químicos ya que aun no estaba lijado ni limpiado, pero ahora que esta todo montado y es de escayola y no puedo ni limpiarlo ni nada, tendría que romperlo todo, me planteo si las hormigas que coja para probar el hormiguero podrán hacer que las que realmente quiero en el hormiguero se sientan repulsadas a vivir en él.

Adjunto foto, me gustaría que me dijeseis con cuantas hormigas podría hacer el cambio a este hormiguero, son Messor Barbarus, el sistema de humedad es con un recipiente con agua en el interior.



Como no se subir imagenes :S dejo el enlace
takiants89
Huevo
Mensajes: 14
Registrado: 13 May 2018 21:32
Ubicación: mexico venado slp

Rutilizar Hormiguero

Mensaje por takiants89 »

primero que nada esta sorprendente
segundo la publicación no es muy entendible pero te responderé lo que entendí
si tomas hormigas de la calle no pasara nada solo si pones una reina ya que empiezan a dejar rastros químicos por ordenes de la reina cuando se van a mudar
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Rutilizar Hormiguero

Mensaje por MadGator »

No suele haber ningún problema, por otra parte cuando metas las "definitivas" no les quedara mas remedio que adaptarse...
Responder

Volver a “Cria general”