Ayuda!! Los huevos no pasan a larvas

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Gendrian
Huevo
Mensajes: 11
Registrado: 26 Mar 2018 20:00
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda, Cadiz

Ayuda!! Los huevos no pasan a larvas

Mensaje por Gendrian »

Hola a todos, hace y mes y una semana encontre 8 reinas de messor marocanus sin alas y las pase cada una a un tubo de ensayo, a la semana siguiente pusieron toodas huevos, pero ya ha pasado un mes y aun no han pasado a larva, tienen mas huevos que antes, pero todos siguen igual. Las tengo todas en sus tubos guardados en el armario de mi habitación, a la semana les pongo una bolita de agua miel pero aun asi los huevos no pasan a larva y ya no se que hacer. Ayuda por favor.
¡¡Gracias de antemano!!
cokegarcia
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 23 Mar 2018 18:02
Ubicación: envigado antioquia

Ayuda!! Los huevos no pasan a larvas

Mensaje por cokegarcia »

paciencia es demorado hay hormigas que tienen un proceso mas rapido pero en algunos casos no tengo varias hormigas hace ya 3 meses y algunas aun solo tienen muchos huevos y otras especies en que tienen larvas y otras que ya tinen varias hormigas solo es cuestion de paciencia
Gendrian
Huevo
Mensajes: 11
Registrado: 26 Mar 2018 20:00
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda, Cadiz

Ayuda!! Los huevos no pasan a larvas

Mensaje por Gendrian »

Muchas gracias por responder!!, lo que me preocupa es que le haya pasado algo a los huevos y no vallan a nacer. Se que para que nazcan las hormigas tendría que pasar por lo menos 2 meses pero ¿en un mes no debería verse algún progreso?
Gendrian
Huevo
Mensajes: 11
Registrado: 26 Mar 2018 20:00
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda, Cadiz

Ayuda!! Los huevos no pasan a larvas

Mensaje por Gendrian »

Hoy por fiiiiin han tienen larvas, ahora que llega el calor albparecer ya han desarrollado larvas :)
DaniSau
Reina
Mensajes: 1984
Registrado: 15 Abr 2018 12:51
Ubicación: Vilanova de Sau (BCN)

Ayuda!! Los huevos no pasan a larvas

Mensaje por DaniSau »

clap clap clap como no recomiendan muchas veces...paciencia paciencia y paciencia. esa es un clave de esta afición.
Espero k evolucionen pronto!
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
Responder

Volver a “Cria general”