Mis primeros huevos.

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Avatar de Usuario
el messor
Reina
Mensajes: 417
Registrado: 07 Feb 2018 20:38
Ubicación: Málaga (Antequera).
Contactar:

Mis primeros huevos.

Mensaje por el messor »

Hola a todos,hoy es un día grande para mi.


Las reinas Messor Barbarus que cogí en Octubre ya han puesto huevos.Acabo de mirar y de las 4 reinas que tengo,3 de ellas han puesto huevos (5,1,5,0).


La verdad es que empezaba ya a impacientarme y no sabia si realmente los pondrían,pero por fin llego ese día tan esperado.Son las primeras reinas que he cogido en mi vida y me alegro mucho de haberlo hecho así,y a esto me refiero a empezar desde es principio.Salir al campo y buscar tu reina.Aunque en este caso literalmente me cayo en la cabeza y ya fue cuando me di cuenta de la cantidad tan inmensa que había.

No he colgado ninguna foto ya que no tengo una buena cámara y el teléfono tienes sus limitaciones.

Bueno ahora a esperar un poco más,pero ya con otros ánimos.
Avatar de Usuario
formica
Seresvivosweb
Mensajes: 5198
Registrado: 27 Dic 2010 17:56
Ubicación: Zamora (España)
Contactar:

Mis primeros huevos.

Mensaje por formica »

Me alegro mucho amigo, como ves todo llega, pero en esto mundillo es muy necesaria la paciencia.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Avatar de Usuario
el messor
Reina
Mensajes: 417
Registrado: 07 Feb 2018 20:38
Ubicación: Málaga (Antequera).
Contactar:

Mis primeros huevos.

Mensaje por el messor »

Muchas gracias "fornica".

Al ser la primera vez,estaba un poco impaciente ya que no sabia si todos los pasos que había dado con anterioridad eran correctos y eso me llevaría otra vez al punto de partida.


Pero ya al ver que las reinas han comenzado a poner huevos,no me importa ya el tiempo.Ya que sé que todo va bien.

Sobre todo estaba agobiado,ya que hubiese tenido que esperar otro año más.Quiero empezar el proyecto desde el principio (a pie de campo).Y de nada hubiese servido que alguien me regalara una colonia o una reina.Aunque es de agradecer pero para mi no es lo mismo.


Un saludo,Javier "el messor".
Avatar de Usuario
Cleon
Reina
Mensajes: 300
Registrado: 14 Mar 2018 19:04
Ubicación: La Roda / Albacete (España)

Mis primeros huevos.

Mensaje por Cleon »

Mis Messor tambien han empezado ahora a poner huevos, también las recolecté sobre Octubre, no sé que haria sin las messor ya que cuando salgo a buscar o no encuentro nada o todo messor por aqui, jajajaja
Las hormigas no son un juguete, ni un capricho, ni un medio para conseguir suscriptores, por favor, seriedad y responsabilidad con estos seres vivos tan especiales.
1 Colonia Messor Barbarus
1 MiniColonia Camponotus Barbaricus
Alsacu5
Huevo
Mensajes: 23
Registrado: 08 Mar 2018 20:21
Ubicación: Málaga

Mis primeros huevos.

Mensaje por Alsacu5 »

Ole! eso va por buen camino entonces. Ahora mas paciencia aun para que eclosionen y ver como avanza la colonia.
Avatar de Usuario
Kraiks
Hormiga Alpha
Mensajes: 1239
Registrado: 18 Jul 2011 20:38
Ubicación: Alcala de Henares, Madrid, España.

Mis primeros huevos.

Mensaje por Kraiks »

Di que si, si tiran adelante y sacas una colonia, verás la satisfacción de criar desde reina.
Responder

Volver a “Cria general”