Consulta sobre vuelos en Madrid

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Milias
Huevo
Mensajes: 40
Registrado: 21 Feb 2018 23:24
Ubicación: Madrid

Consulta sobre vuelos en Madrid

Mensaje por Milias »

Hola a todos los miembros de esta increíble comunidad. Quería preguntar a los más expertos, sobre todo a los que residen en Madrid si después de los días de lluvia que tuvimos, ¿hoy han presenciado algún vuelo?

Espero vuestras respuestas y muchísimas gracias a todos de antemano. :D
Cuando el mundo gira a tu alrededor, uno debe lidiar con ello. ¿Es que acaso voy a salvarme si busco alguna excusa?
Avatar de Usuario
formica
Seresvivosweb
Mensajes: 5198
Registrado: 27 Dic 2010 17:56
Ubicación: Zamora (España)
Contactar:

Consulta sobre vuelos en Madrid

Mensaje por formica »

Es necesario además de la lluvia, que no haya viento y que la temperatura sea, digamos agradable. Esto a ojo, además parece ser que intervienen otros factores como presión, humedad... Pero con lo primero es suficiente para que se produzcan vuelos y un buen dato a tener en cuenta es que antes suelen abrirles múltiples salidas a los hormigueros.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Avatar de Usuario
Najas
Reina
Mensajes: 280
Registrado: 24 Jul 2017 18:06
Ubicación: Madrid

Re: Consulta sobre vuelos en Madrid

Mensaje por Najas »

Desde mi muy corta experiencia te diría que aún hace frío para los vuelos. Espera a que suban las temperaturas a unos 20° (puede que con menos también)

Es muy probable que organicemos alguna salida para cazar reinas, pondremos tema en el foro como hemos hecho otras veces.
Milias
Huevo
Mensajes: 40
Registrado: 21 Feb 2018 23:24
Ubicación: Madrid

Consulta sobre vuelos en Madrid

Mensaje por Milias »

Fantástico Najas. Me encantaría participar en algunas de estas salidas de caza de reinas. :D Estaré muy al pendiente. Me hace mucha ilusión.
Cuando el mundo gira a tu alrededor, uno debe lidiar con ello. ¿Es que acaso voy a salvarme si busco alguna excusa?
Avatar de Usuario
valdi
Reina
Mensajes: 307
Registrado: 26 Nov 2008 17:59
Ubicación: Alcalá la Real ............( JAÉN ).............

Consulta sobre vuelos en Madrid

Mensaje por valdi »

Aun las temperaturas son bajas para los vuelos aunque con estas lluvias todos estamos pendientes de ellas, pero yo creo que hasta que avance un poco más el mes y la temperatura suba un poco no habrá vuelos
:arrow: No hay limite en este mundillo , solo tu puedes poner ese limite ....:D
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
Responder

Volver a “Cria general”