Video en youtube

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Avatar de Usuario
alfasirio
Larva
Mensajes: 59
Registrado: 23 Oct 2017 12:08
Ubicación: Cartagena

Video en youtube

Mensaje por alfasirio »

Pues que he creado un canal de youtube para ir poniendo videos de mis hormigas. Si queréis verlo solo tenéis que entrar en el enlace. Ya si queréis suscribiros pues lo hacéis. De momento he subido un video con mis colonias y tengo otro para subir en cuanto pueda con mis reinas.
No pretendo enseñar a nadie porque soy muy nuevo en esto y doctores tiene la iglesia. Solo muestro como hago yo las cosas.
A mi me gusta ver videos de hormigas (hay algún canal muy bueno de compañeros de este foro), por lo que pienso que es posible que a los demás os guste ver mis hormigas.

El video lo tenéis en el siguiente enlace:
No me entiendo ni yo... me vas a entender tu, que encima eres gilipollas?

Mi canal de youtube: la cueva del oso
Avatar de Usuario
Oso_polar
Larva
Mensajes: 71
Registrado: 23 Dic 2017 13:06
Ubicación: España

Video en youtube

Mensaje por Oso_polar »

Muy bueno el vídeo.
Por aquí otro "huevo", espero que sigas subiéndolos. Llevo más o menos el mismo tiempo con mi colonia de m.barbarus (desde diciembre); y la verdad es que tú vídeo me ha reconfortado un poco. Todos los que vi por youtube son macrocolomías y la mía no alcanza aún los 20 individuos :lol:
Ahora sé que es una cifra normal para una colonia de esa edad.
Avatar de Usuario
Melo
Reina
Mensajes: 283
Registrado: 17 May 2017 18:35
Ubicación: Bilbao

Re: Video en youtube

Mensaje por Melo »

Corrígeme si me equivoco, minuto 10:05, has puesto que es Messor Barbaricus. Querías decir Camponotus Barbaricus? O me lo parece a mi? No es que sea ningún experto, pero se me parece más a una Camponotus que a una Messor y por comentarte...

Por lo demás, muy buen vídeo y buenos efectos visuales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
alfasirio
Larva
Mensajes: 59
Registrado: 23 Oct 2017 12:08
Ubicación: Cartagena

Re: Video en youtube

Mensaje por alfasirio »

Melo escribió:Corrígeme si me equivoco, minuto 10:05, has puesto que es Messor Barbaricus. Querías decir Camponotus Barbaricus? O me lo parece a mi? No es que sea ningún experto, pero se me parece más a una Camponotus que a una Messor y por comentarte...

Por lo demás, muy buen vídeo y buenos efectos visuales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes toda la razón... me equivoqué en el título (copié el anterior y solo cambié el apellido) y luego al sonorizarlo pues lo leí directamente en la pantalla sin pensar en lo que estaba leyendo... obvio que son camponotus barbaricus...
muchas gracias... primero por ver mi video con atención... segundo por comentarme el error.... no sé como lo voy a solucionar, ya que editar un video lleva su proceso... me imagino que lo pondré en la descripción... o trataré de ponerle un título sobreimpreso (que no se como se hace) directamente en el youtube... pero algo haré...
lo dicho... muchas gracias por la corrección...
No me entiendo ni yo... me vas a entender tu, que encima eres gilipollas?

Mi canal de youtube: la cueva del oso
Avatar de Usuario
alfasirio
Larva
Mensajes: 59
Registrado: 23 Oct 2017 12:08
Ubicación: Cartagena

Video en youtube

Mensaje por alfasirio »

Oso_polar escribió:Muy bueno el vídeo.
Por aquí otro "huevo", espero que sigas subiéndolos. Llevo más o menos el mismo tiempo con mi colonia de m.barbarus (desde diciembre); y la verdad es que tú vídeo me ha reconfortado un poco. Todos los que vi por youtube son macrocolomías y la mía no alcanza aún los 20 individuos :lol:
Ahora sé que es una cifra normal para una colonia de esa edad.
las cosas de palacio, van despacio... ya verás como ahora, que llega la primavera, empiezan a nacer un montón de nuevos individuos... al final de verano hablamos y vemos como han ido evolucionando nuestras colonias... salu2
No me entiendo ni yo... me vas a entender tu, que encima eres gilipollas?

Mi canal de youtube: la cueva del oso
Responder

Volver a “Cria general”