Desenterré una hormiga reina sin querer, ¿que hago?

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Es7her
Huevo
Mensajes: 10
Registrado: 01 Feb 2018 13:17
Ubicación: Valencia

Desenterré una hormiga reina sin querer, ¿que hago?

Mensaje por Es7her »

Hola a todos,
estaba transplantando plantas, estamos a principios de febrero y encontré una hormiga reina entre la tierra revuelta. Tiene todas sus patas y parece estar bien. No vi nada más en la tierra pero no puedo asegurar si había huevos o no, me preocupa que se muera. La he puesto en un tubo con el sistema del agua y el algodón, le he puesto una gota de agua con miel y se la ha bebido entera. Mi pregunta es: ¿debo hacer algo más? ¿La dejo tranquila unos meses o voy poniéndole agua con miel cada semana para que coja energías?He estado informándome sobre las reinas pero nadie dice que pasa si te la encuentras en estas fechas y no quiero que se muera. Soy nueva en esto y gracias a unos amigos que tienen hormigas pude reaccionar y acomodarla. Espero no estar infligiendo ninguna norma del foro las cuales he leído.
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Romiba
Reina
Mensajes: 260
Registrado: 06 Jul 2017 09:42
Ubicación: España

Desenterré una hormiga reina sin querer, ¿que hago?

Mensaje por Romiba »

Es7her escribió:Hola a todos,