sitios en asturias para atrapar hormigas este verano ?¿

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
endertetable
Huevo
Mensajes: 37
Registrado: 19 May 2017 13:08
Ubicación: España , Asturias.

sitios en asturias para atrapar hormigas este verano ?¿

Mensaje por endertetable »

simplemente quería preguntar sobre buenos sitios en asturias (especialmente por Oviedo y Gijón que estaré más cerca) para conseguir hormigas reinas este verano los sitios que ya se , son estas mis recomendaciones : en la senda de Peña Francia pasando por viesques , más o menos en la rotonda acercándose al pequeño bordillo de madera , en la parte del Prado se ven muchas hormigas argentinas y otro sitio es en la misma senda , pero unos km más allá en los robles que hay delante de la Iglesia de Deva , en el último que está frente al aparcamiento hay unas hormigas que alomejor son laisus no se xD , otro sitio es por el área recreativa del monte areo (en las zonas recreativas de deva) y en el cementerio y cercanías del área ya mencionada , también otra zona es el hospital de Cabueñes hay , también otra cosa más general es en una zona zona de larga hierba y poco arbolada cerca de la autopista a las afueras de Oviedo (a las 7 de la tarde leí que habia en esas zonas) , otro sitio es en el parque monte alto en oviedo , otro lugar es en el área recreativa del dorsal de León en Villaviciosa . Y os preguntaréis porque si ya tiene todod esos sitios pide más ?¿ , porque son de información de Internet algunos muy antiguos y yo no eh estado personalmente en esos lugares , y porque en la ciudad hay solamente que yo haya visto laisus y como que me pican las ganas de tener algo que no sea una laisus xD , si tenéis alguna recomendación de donde se esconden etc lo agredeceria :D gracias de antemano y si alguien quiere sabría decirme que especias hay por aquí etc también es bienvenido , si queréis ver alguna especia del cordal de peon y parque monte alto asturias mirad este Link (del 2014 :D) : http://www.mirmiberica.org/taxomara2014
Responder

Volver a “Cria general”