Tubos de ensayo

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Miguel758
Larva
Mensajes: 51
Registrado: 20 Mar 2017 19:05
Ubicación: Palencia

Tubos de ensayo

Mensaje por Miguel758 »

Hola buenas llevo un tiempo buscando tubos de ensayo no encuentro ninguna tienda donde vendan. Donde puedo comprarlos sin que sea por internet.
Avatar de Usuario
pedrogolf73
kyosho inferno 7.5
Mensajes: 1662
Registrado: 31 Dic 2004 00:41
Ubicación: cartagena murcia

Tubos de ensayo

Mensaje por pedrogolf73 »

Puedes encontrarlos en farmacias o tiendas de ortopedia.

Serán caros!! Para lo que realmente pueden costar.
Yo compré 1000 tubos de 10ml sin tapón por 30€
Avatar de Usuario
coelebs
Reina
Mensajes: 456
Registrado: 03 May 2014 14:25
Ubicación: Solsona (Lleida)

Tubos de ensayo

Mensaje por coelebs »

Yo los compro en anthouse, son de plastico y llevan tapon. 1,49€ diez tubos. :wink:
...:: Mapa de alados ::... (Actualizado el 10/04/2019)
Cibering
Huevo
Mensajes: 11
Registrado: 03 Dic 2016 14:58
Ubicación: Sur de España

Tubos de ensayo

Mensaje por Cibering »

Pues verás yo tambien tenía ese problema y no encontré ningun tubo de ensayo pero en vez de eso pude encontrar unls bebederos de pajaros en tubos que son pequeños y alargados bastante parecidos a los tubos de ensayo y de momento me van bastante bien , lo unico malo que no puedes poner tanta agua porque no son tan largos pero aun asi funcionan de maravilla
6patas
Huevo
Mensajes: 45
Registrado: 26 Abr 2017 18:10
Ubicación: madrid

Tubos de ensayo

Mensaje por 6patas »

también puedes encontrar tubos de purpurina en algunos chinos que se parecen mucho a los tubos de ensayo, otra opción es sellar una jeringuilla o si tienes algún conocido que trabaje en en algún hospital quizá te pueda ayudar ( a mi me trae un amigo en bolsas de 20, pero el problema es que algunos traen plasma dentro y es muy coplicado de limpiar sin pringarlo todo happy )
zoniac
Larva
Mensajes: 83
Registrado: 06 Nov 2014 22:48
Ubicación: Sanlúcar de Bda (Cádiz)

Tubos de ensayo

Mensaje por zoniac »

Al final todos los "inventos" salen más caros y funcionan peor.

Píllatelos en anthouse y de camino te regalan alguna reina :wink: . Además, colaboras al mantenimiento del foro clap

Un saludo.
Avatar de Usuario
Nemrod
Reina
Mensajes: 1107
Registrado: 22 Ago 2015 21:15
Ubicación: Madrid

Tubos de ensayo

Mensaje por Nemrod »

Yo la solución mas económica y práctica que encontré fue buscando en farmacias un kit para análisis de sangre y orina con un vial plástico de unos 10cm de largo por 40 céntimos que para reinas y aportación de agua extra en cajas de forrajeo va de lujo.
Diario de Messor Barbarus de Nemrod

Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod

2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
johnangelacevedo
Huevo
Mensajes: 44
Registrado: 25 Abr 2017 08:33
Ubicación: Colombia

Tubos de ensayo

Mensaje por johnangelacevedo »

Tambien puedes utilizar una manguera de las que se usan para conectar los hormigueros con la caja de forrajeo, pones un pedazo de algodón en la mitad, un lado lo llenas de agua, la tapas con algodón y por el otro extremo pones a la hormiga y por su puesto, la tapas con otro pedazo de algodón.
Responder

Volver a “Cria general”