DUDA SOBRE "AGUAZUCAR"

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Avatar de Usuario
Txinaurri
Rey
Mensajes: 231
Registrado: 12 Ene 2017 11:04
Ubicación: Argorta (Getxo) Bizkaia

DUDA SOBRE "AGUAZUCAR"

Mensaje por Txinaurri »

Estoy dándoles una micro gota a la semana a las reinas Messor Barbarus y me surge una duda. ¿La próxima semana tengo que desechar el "aguazucar" que ha quedado en la jeringuilla?, ¿o con el azúcar se conserva como las mermeladas, o al contrario, puede fermentar? Quizás para algunos sea algo evidente, pero en mi caso desconozco la respuesta :oops:

Imagen
Dicen que, observadas desde una gran altura, las personas parecen hormigas. Pues bien, vistas desde arriba, las hormigas parecen personas. Son seres vivos como nosotros: dinámicas, inquietas, laboriosas, en constante movimiento. "Maldito Karma" (2007) David Safier
Avatar de Usuario
Eron
Reina
Mensajes: 278
Registrado: 05 Feb 2017 13:35
Ubicación: Montbrio del Camp

DUDA SOBRE "AGUAZUCAR"

Mensaje por Eron »

Las concentraciones muy altas de azucares previenen la fermentación, como tu dices la mermelada es una forma de conservar la fruta. Pero concentraciones bajas de azúcar fermentan con facilidad.

En cualquier caso no seas tacaño y haz mas agua azúcar .

La Miel es el único alimento que nunca se echa a perder, prueba con eso.
Avatar de Usuario
Txinaurri
Rey
Mensajes: 231
Registrado: 12 Ene 2017 11:04
Ubicación: Argorta (Getxo) Bizkaia

DUDA SOBRE "AGUAZUCAR"

Mensaje por Txinaurri »

Jajaja si, cierto, es una tacañada pensándolo bien. Por prevenir haré cada vez el aguazucar. Gracias por tu completa aclaración. clap
Dicen que, observadas desde una gran altura, las personas parecen hormigas. Pues bien, vistas desde arriba, las hormigas parecen personas. Son seres vivos como nosotros: dinámicas, inquietas, laboriosas, en constante movimiento. "Maldito Karma" (2007) David Safier
Responder

Volver a “Cria general”