Agua Azucarada

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Avatar de Usuario
Evan_2001
Huevo
Mensajes: 38
Registrado: 30 Mar 2016 05:04
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Coronel Suarez

Agua Azucarada

Mensaje por Evan_2001 »

Hola compañeros, tengo una duda, cuando hablamos de agua con azúcar, cuanta azúcar y cuanto agua tengo que ponerle? Siempre tuve esa duda pero como nunca tuve una reina a cual alimentar todavía no veía necesario hacer esta pregunta.
Saludos.
1º Reina: Paratrechina
Primera Reina , así que muy nervioso...
Avatar de Usuario
HormiRey
Reina
Mensajes: 396
Registrado: 07 May 2016 13:56
Ubicación: Canarias (GC)

Agua Azucarada

Mensaje por HormiRey »

Agua azucarada no hay una cantidad predeterminada, que se quede dulce , yo uso azúcar moreno y con media cucharada más o menos cuando la veo de color marrón.(el agua )
Avatar de Usuario
Coldest
Obrera
Mensajes: 166
Registrado: 19 Sep 2016 00:23
Ubicación: A Coruña

Agua Azucarada

Mensaje por Coldest »

Evan_2001 escribió:tengo una duda, cuando hablamos de agua con azúcar, cuanta azúcar y cuanto agua tengo que ponerle?
En caso de duda, lo mínimo que seas capaz. Ten en cuenta que las hormigas no comen practicamente nada, y una microgota de agua con azúcar que les puedas administrar con una jeringuilla ya les puede server como comida a un buen puñao dellas.

Lo que es a la hora de elaborar la mezcla, que quede algo marroncita el agua (si usas azúcar moreno). Dicen que te puedes pasar con el azúcar y crear una mezcla demasiado espesa que pueda quedarse pegada a las patas de las hormigas, aunque esto a mí nunca me ha pasado (de momento).
Mi diario: La Caja de las Hormigas
Comentarios: Aquí
Avatar de Usuario
Evan_2001
Huevo
Mensajes: 38
Registrado: 30 Mar 2016 05:04
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Coronel Suarez

Agua Azucarada

Mensaje por Evan_2001 »

Coldest escribió:En caso de duda, lo mínimo que seas capaz. Ten en cuenta que las hormigas no comen practicamente nada, y una microgota de agua con azúcar que les puedas administrar con una jeringuilla ya les puede server como comida a un buen puñao dellas.

Lo que es a la hora de elaborar la mezcla, que quede algo marroncita el agua (si usas azúcar moreno). Dicen que te puedes pasar con el azúcar y crear una mezcla demasiado espesa que pueda quedarse pegada a las patas de las hormigas, aunque esto a mí nunca me ha pasado (de momento).
HormiRey escribió:Agua azucarada no hay una cantidad predeterminada, que se quede dulce , yo uso azúcar moreno y con media cucharada más o menos cuando la veo de color marrón.(el agua )
¡Gracias!
El azúcar moreno, ¿Seria la azucara negra? :roll:
1º Reina: Paratrechina
Primera Reina , así que muy nervioso...
Avatar de Usuario
HormiRey
Reina
Mensajes: 396
Registrado: 07 May 2016 13:56
Ubicación: Canarias (GC)

Agua Azucarada

Mensaje por HormiRey »

Negra no, es marrón.
Responder

Volver a “Cria general”