Duda con los huevos de mi reina

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
iRuby
Huevo
Mensajes: 34
Registrado: 01 Jul 2016 20:36
Ubicación: Segovia

Duda con los huevos de mi reina

Mensaje por iRuby »

Porque de unos 20 o 30 huevos que suele poner mi reina solo salen adelante 1 o 2 ?
Hago algo mal ? :?: :cry:
Un saludo iRuby ;)
Irenita6
Huevo
Mensajes: 34
Registrado: 01 Jul 2016 10:51
Ubicación: España

Duda con los huevos de mi reina

Mensaje por Irenita6 »

Vigila mucho la humedad, ya que depende que especies necesitan mucha humedad y pueden morir si no la tienen. Igualmente que te aconseje un veterano. Suertte!
iRuby
Huevo
Mensajes: 34
Registrado: 01 Jul 2016 20:36
Ubicación: Segovia

Duda con los huevos de mi reina

Mensaje por iRuby »

Irenita6 escribió:Vigila mucho la humedad, ya que depende que especies necesitan mucha humedad y pueden morir si no la tienen. Igualmente que te aconseje un veterano. Suertte!
Es una reina lassius
Un saludo iRuby ;)
Avatar de Usuario
Yavanna
Rey
Mensajes: 236
Registrado: 09 Jul 2013 00:43
Ubicación: Granada
Contactar:

Duda con los huevos de mi reina

Mensaje por Yavanna »

Las reinas en su primera puesta suelen acelerar el crecimiento de algunos huevos para que se conviertan pronto en hormigas y las ayuden a criar el resto de la prole.
Debes de ponerle un algodón grande sólo con agua para la humedad y otro pequeño de agua con azúcar o miel para que se alimente.
Por lo que he visto, las tienes en una caja muy grande, te aconsejo que la pongas en un lugar más pequeño porque cuando tengas hormiguitas ahí se te van a escapar por todos lados cuando la abras para alimentarlas y va a ser muy difícil ponerlas en otro lugar. A las hormigas les gustan los sitios pequeños y oscuros.
Suerte con ellas!
No es oro todo lo que reluce ni todos los seres errantes andan perdidos...
iRuby
Huevo
Mensajes: 34
Registrado: 01 Jul 2016 20:36
Ubicación: Segovia

Duda con los huevos de mi reina

Mensaje por iRuby »

Yavanna escribió:Las reinas en su primera puesta suelen acelerar el crecimiento de algunos huevos para que se conviertan pronto en hormigas y las ayuden a criar el resto de la prole.
Debes de ponerle un algodón grande sólo con agua para la humedad y otro pequeño de agua con azúcar o miel para que se alimente.
Por lo que he visto, las tienes en una caja muy grande, te aconsejo que la pongas en un lugar más pequeño porque cuando tengas hormiguitas ahí se te van a escapar por todos lados cuando la abras para alimentarlas y va a ser muy difícil ponerlas en otro lugar. A las hormigas les gustan los sitios pequeños y oscuros.
Suerte con ellas!

Tiene mucho sentido ya que el único huevo que evolucionó no lo suelta y está siempre protegiéndolo, es gracioso :lol:
Un saludo iRuby ;)
Responder

Volver a “Cria general”