Agua con azúcar

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Avatar de Usuario
pedrogolf73
kyosho inferno 7.5
Mensajes: 1662
Registrado: 31 Dic 2004 00:41
Ubicación: cartagena murcia

Agua con azúcar

Mensaje por pedrogolf73 »

Un depósito o bebedero sería lo suyo.

He tenido varias inundaciones con las messor!!

Estas tienen tendencia a arrancar el algodón y desastre!!
Avatar de Usuario
Kyoshiro
Obrera
Mensajes: 169
Registrado: 16 May 2016 23:28
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Agua con azúcar

Mensaje por Kyoshiro »

Que dices! pues menos mal que las mías son demasiado pequeñas para arrancarlo :lol: bueno es saberlo por si algún día tengo messor.

Pues intentare hacerles depósitos de agua con azúcar a ver si la cosa va mejor.
ferran2012
Huevo
Mensajes: 6
Registrado: 02 Ene 2019 21:08
Ubicación: España

Agua con azúcar

Mensaje por ferran2012 »

Hola, yo soy bastante novato aun tengo una pequeña colonia de messor las cuales tengo desde diciembre, Y pues hace poco le he puesto un algodon muy pequeño en la zona dd forrajeo del hormiguero el cual lleva agua con azucar y parece que les gusta al menos por ahora, nada mas ponerlo salio 1 a investigar y enseguida se pudo a chuparlo, por cierto si hago algo mal o teneis algun consejo por favor decídmelo
Gracias
Avatar de Usuario
Kyoshiro
Obrera
Mensajes: 169
Registrado: 16 May 2016 23:28
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Agua con azúcar

Mensaje por Kyoshiro »

Muy buenas ferran2012, bienvenido.

Te comento que este post es de 2016 así que es un poco antiguo :lol: :lol: .

Por lo pronto pásate por presentaciones y preséntate http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=55

Las Messor son hormigas muy fáciles y que dan muchas alegrías. Con que tengan humedad en el hormiguero, les pongas semillas y tengan agua para beber crecen muy bien.

Con respecto al agua con azúcar lleva cuidado por que no ven muy bien y en las gotas pueden ahogarse, pero como lo pones en un pequeño trozo de algodon no tendrás problema y para las pequeñas colonias se agradece aunque no es un alimento indispensable para ellas, las mías por ejemplo pasan bastante de el, beben algunas veces pero no les vuelve locas.

Si tienes alguna duda pregunta sin compromiso que los compañeros del foro tienen respuesta para casi todo :lol: :lol:
Responder

Volver a “Cria general”