Los huevos no nacen ( no hay larvas)

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
STUK
Pupa
Mensajes: 117
Registrado: 05 Dic 2015 01:44
Ubicación: Vigo

Los huevos no nacen ( no hay larvas)

Mensaje por STUK »

Praduquis escribió:N se si es vuelo nupcial estaban saliendo como locas de los agujeros.si se refiere a q si las cogí unidas nnnn. Las cogí justo del agujero en varios hormigueros de 1 parque cercano las puse en 1 taper con agua comida para pájaros y tubo con agua con miel y buenoo lo q ya explique arriba.gracias
No debes capturarlas en los agujeros de los hormigueros. Las hormigas realizan el vuelo y se aparean, normalmente a las reinas fecundadas las puedes encontrar en el suelo intentando enterrarse o arrancandose las alas, todo esto repito, después de volar. Un saludo :wink:
Praduquis
Huevo
Mensajes: 9
Registrado: 07 Mar 2015 00:10
Ubicación: Tenerife(canarias)

Los huevos no nacen ( no hay larvas)

Mensaje por Praduquis »

Pero n abrí agujeros ni hice nada estaban saliendo y yo las cogía y de tantas q cogí hubo 1 par de machos q se apareo con las hembras y las alas se les cayeron y tienen huevos lo q n se pq n nacen las nurses.n se si es pq están invernando o pq n fueron fecundadas
STUK
Pupa
Mensajes: 117
Registrado: 05 Dic 2015 01:44
Ubicación: Vigo

Los huevos no nacen ( no hay larvas)

Mensaje por STUK »

Praduquis escribió:Pero n abrí agujeros ni hice nada estaban saliendo y yo las cogía y de tantas q cogí hubo 1 par de machos q se apareo con las hembras y las alas se les cayeron y tienen huevos lo q n se pq n nacen las nurses.n se si es pq están invernando o pq n fueron fecundadas
Quizá no te esté entendiendo bien :lol:

A lo que me refiero es que debes dejarlas volar, que se apareen en el aire y luego capturar a las reinas en el suelo, normalmente alejadas de los hormigueros.

Salu2 :wink:
Praduquis
Huevo
Mensajes: 9
Registrado: 07 Mar 2015 00:10
Ubicación: Tenerife(canarias)

Los huevos no nacen ( no hay larvas)

Mensaje por Praduquis »

De acuerdo lo q me gustaría saber es si tengo a 3 supuestas reinas q se le cayeron las alas y tienen huevos pq n nacen las nurses?pq están invernando?o pq los huevos q tienen n son reales pq n están fecundadas?? :( :( :(
STUK
Pupa
Mensajes: 117
Registrado: 05 Dic 2015 01:44
Ubicación: Vigo

Los huevos no nacen ( no hay larvas)

Mensaje por STUK »

Paciencia. Espera a que llegue la primavera y ya veremos que pasa. Puede deberse a cualquiera de las dos cosas, asi que yo creo que como te digo, lo mejor es esperar :wink:
Praduquis
Huevo
Mensajes: 9
Registrado: 07 Mar 2015 00:10
Ubicación: Tenerife(canarias)

Los huevos no nacen ( no hay larvas)

Mensaje por Praduquis »

Muchas gracias eso haré a ver si me salen mis nurses con los animalitos n hay q tener prisa gracias
Responder

Volver a “Cria general”