La reina aun con alas...

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Emanuel Bk
Huevo
Mensajes: 43
Registrado: 14 Dic 2015 06:39
Ubicación: Moreno,Buenos Aires, Argentina

La reina aun con alas...

Mensaje por Emanuel Bk »

Hola, esta tarde mientras trabajaba con placas de madera me encontré correteando entre el acerrín un reina alada de lo que a simple y muy vaga vista me pareció una solenopsis (puede que este totalmente equivocado :roll: )...bueno al grano, la tome y al volver a casa la metí en un frasco de esos para análisis (los cuales me han resultado bastante eficaces con otras reinas) y la puse en una caja oscura con las demás al llegar la noche fui para comprobar si se había quitado las alas pero no :cry: pense que quiza no estaba fecundada pero al agudizar las vista la vi cuidando celosamente unos pequeños huevos happy que al abrir la tapa se los ponia en las mandíbulas y corría nerviosa la pregunta es:
-¿es normal que no se haya quitado las alas, pero haya puesto huevos?
hormigavoladora
Obrera
Mensajes: 168
Registrado: 14 Ene 2015 00:48
Ubicación: Argentina

La reina aun con alas...

Mensaje por hormigavoladora »

Hola. Es muy normal que haya pasado eso. Hay reinas que están fecundadas y no se sacan las alas y sin embargo ponen huevos fértiles.
"Preocupate más por tu consciencia que por tu reputación, porque tu consciencia es lo que eres y tu reputación es lo que los demás piensan de tí". :) Mi diario. Comentarios a mi diario.
Responder

Volver a “Cria general”