reina fecundada?

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Daniel A.P
Pupa
Mensajes: 135
Registrado: 08 Jul 2014 14:02
Ubicación: Asturias

reina fecundada?

Mensaje por Daniel A.P »

Pues explico esta mañana coji una reuna pero no pude cojerla sin alas porcque busque pero ni habia pero aun asi coji una hembra pero no se le han caido las alas bueno no se las a arrancado y ya la tengo desde la una entonces mi pregunta es si estara fecundada
Avatar de Usuario
Lokex
Huevo
Mensajes: 38
Registrado: 17 Jun 2014 10:05
Ubicación: Tàrrega

reina fecundada?

Mensaje por Lokex »

Depende la especie, normalmente es al momento de quedarse fecundada pero yo el domingo po la noche pille una cruentatus que pueden estar con alas aun estando fecundad y por el comportameinto que tenia deduci que lo estava y hoy por la tarde se las ha arrancado, nose que especies mas puede ocurrir eso.
Salu2 :D

Camponotus Cruentatus - Camponotus spp - Lasius Grandis - Lasius spp - Cataglyphis sp. - Tetramorium sp - Pheidole sp.
Daniel A.P
Pupa
Mensajes: 135
Registrado: 08 Jul 2014 14:02
Ubicación: Asturias

reina fecundada?

Mensaje por Daniel A.P »

Y cual es ese comportamiento
Avatar de Usuario
Lokex
Huevo
Mensajes: 38
Registrado: 17 Jun 2014 10:05
Ubicación: Tàrrega

reina fecundada?

Mensaje por Lokex »

la mayoria de alados que he visto, ya sea cuando se te posan encima o los coges, al momento se van volando, encambio esta que capture yo la estube observando alrededor de 5 min y lo unico que hacia era buscar un sitio donde esconderse, llegue a cogerla y ni aun teniendola en las manos correteando se fue volando, asi que me decidi a cogerla y hoy al final se las ha quitado :P
Salu2 :D

Camponotus Cruentatus - Camponotus spp - Lasius Grandis - Lasius spp - Cataglyphis sp. - Tetramorium sp - Pheidole sp.
Daniel A.P
Pupa
Mensajes: 135
Registrado: 08 Jul 2014 14:02
Ubicación: Asturias

reina fecundada?

Mensaje por Daniel A.P »

Bueno intentare poner una foto para que la identifiqueis gracias por la informacion
Responder

Volver a “Cria general”