Inicio en la cria ( El comienzo )

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Syankj
Huevo
Mensajes: 9
Registrado: 29 Jun 2014 07:50
Ubicación: Caracas-Venezuela

Inicio en la cria ( El comienzo )

Mensaje por Syankj »

Buenas BUENAS! me presente hace algunos dias y me aventure a buscar una reina temprano en mi pais, pero sin suerte no encontre ninguna me dijeron que probablemente habian pero no las encontre, puesto que realmente no vi algo parecido a la descrpcion y me dijeron que las reinas eran mucho mas visibles, confundi un pequeño soldado con una reina ( lol )

Y bueno sin suerte.

Pero entrando al tema que realmente vine a preguntar era sobre unos tubos de ensayo que me vendieron en el laboratoria estaba feliz por encontrar tubos de estos, pero tienen reactivo en el fondo, ¡Que es es el reactivo!? OMG bueno, es un liquido quimico para la sangre... pero lo que no se es:

¿Como lo limpio o disuelvo? Puesto que es pegajoso y biscoso y se pega a los lados del tubo y es un lio, pregunto esto a ver si alguien tiene experiencias mas o menos parecidas, o alguien que sepa dicho modo de disolver el liquido reactivo, obviamente sin recurrir al metodo emo ( virtiendo mi sangre jajajaja )

Gracias por la atención y agradecería su respuesta gracias :D
Avatar de Usuario
Zesped
Larva
Mensajes: 52
Registrado: 17 Jun 2014 14:29
Ubicación: Madrid

Inicio en la cria ( El comienzo )

Mensaje por Zesped »

Se me ocurre que hiervas agua y la eches en el tubo, y una vez el "reactivo" se despegue/disuelva, limpies el tubo bien a fondo con un bastoncillo.
De cualquier manera, no sé yo si el reactivo ese será toxico para las hormigas o no...
Esta es simplemente mi opinión, mejor espera a que alguno de los que realmente saben de por aqui se pronuncie al respecto. ;)
Responder

Volver a “Cria general”