Mis huevos los veo igual..........

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Avatar de Usuario
Alarico
Larva
Mensajes: 73
Registrado: 22 Ene 2003 21:20

Mis huevos los veo igual..........

Mensaje por Alarico »

Mis dos Messor pusieron, una siete huevos, mas o menos, y la otra unos seis, ya paso casi un mes , menos tres dias y los huevos los veo casi del mismo tamaño, es normal ? o los perderé como los anteriores, eso si, no los sueltan de la boca.
Les he puesto la comida de la receta del AGAR hace una hora, los soltaron los huevos de la boca y estan las dos comiendo toda una hora de la comida preparada, me cogeran algun empacho ? las tendre que llevar a URGENCIAS esta noche ? en fin, esto es como tener un bebe.

Ya me direis algo de los huevos, si es normal que sigan casi del mismo tamaño.

venga, un saludo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

Alarico perdoname pero esa pregunta de que si los huevos crecen... hay ya son 4 personas lo que lo preguntan :roll: :roll: bueno para evitar confusiones e agregado esta sección en la faq. :D


4.13 ¿Crecen los huevos?

No, los huevos no crecen al igual que los huevos de otras especies de animales como las gallinas. A veces la vista engaña y nos confundimos con las pequeñas larvas recien eclosionadas que si crecen segun vaya avanzando su metabolismo. También las hormigas suelen acumular los huevos unos sobre otros dando la impresión de crecimiento.
Para evitar confusiones deberemos de usar una lupa que nos permita distinguir los huevos de las larvas.


Conozco a un ingles que tenia una reina camponotus que le revento literalmente de tanto comer :shock: pero ami nunca me ha pasado :wink:

Luego los huevos la verdad es que en estas fechas deberian haber eclosionado ya, ¿tienes una lupa? alo mejor son ya pequeñas larvas.
tampoco te voy a quitar la ilusión alo mejor mañana nacen. :D
Responder

Volver a “Cria general”