Antimosquitos

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Avatar de Usuario
Manu3Cantos
Corocotta
Mensajes: 2272
Registrado: 12 Feb 2009 14:03
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)

Antimosquitos

Mensaje por Manu3Cantos »

Xgeo escribió:Duermo en mi hora libre para comer. baeh1 baeh1
Si, ya, ya, yo tampoco consulto el foro en horas de trabajo... :lol: :lol: :lol:

:wink:
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Avatar de Usuario
locoslot
Reina
Mensajes: 2627
Registrado: 08 Jul 2011 15:39
Ubicación: Figueres(gerona)

Antimosquitos

Mensaje por locoslot »

En una hora cuatro picaduras de mosquitos tigre?! Esa aplicación es para aumentarlos o es un reclamo de celo??! Jajajajaja!
Yo tampoco miro el foro en el curro. baeh1
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Avatar de Usuario
Xgeo
Rey
Mensajes: 238
Registrado: 10 Jun 2011 18:50
Ubicación: Hospitalet

Antimosquitos

Mensaje por Xgeo »

Alguna vez usando el toro eh notado como me seguia un mosquitazo cojiendome rebufo... jajajajaja

Picadas?? este año de momento ninguna, pero el año pasado era una pasada...... me eh yegado a juntar con 15, y eso que estava TRABAJANDO xd.
Las espinillas y los costados me los dejan finos U>_< Incluso eh yegado a tener picadas atraves del pantalon de trabajo :/

Salu2.
Pheidole pallidula - Sandwich tierra.
Messor barbarus - Metraquilato artesanal.
Lasius niger - (En proceso, en el tubo de ensayo)
Lasius niger - Metraquilato de Wonder69
Camponotus micans - metraquilato de Wonder69

(Mi primer diario: Las colonias de Xgeo>>>>>>>>Diario<<<<<<<<Grácias.)
Avatar de Usuario
Bigerman
Huevo
Mensajes: 26
Registrado: 09 May 2009 18:40
Ubicación: Asturias

Antimosquitos

Mensaje por Bigerman »

frins escribió:Hola a todos.

Anoche cuando me acosté y empecé a tener calor, me di cuenta que dentro de poco empezará la temporada de los molestos mosquitos. Bueno, el caso es que yo en verano, de normal suelo poner las típicas pastillitas antimosquitos, por lo que me vino a la cabeza ¿no les afectará a las hormigas también no?

Si las tienes como yo, que incluso he tenido un hormiguero con respiraderos enchufados a un ventilador, créeme que si: Los enchufables a medio plazo; los sprais, bueno, eso las mata inmediatamente; y algunos de esos que funcionan por ultrasonidos (al menos los que yo tengo), las alteran y la reina deja de poner y empieza a estresarse.

Lo mejor es tener nuestro hormiguero lo mas alejado de esas cosas o, en caso de no poder, tenerlo sin respiraderos y, cuando toque comida, limpieza, etc., abrirlo en un lugar bien ventilado y alejado de esos productos. Los ultrasonidos mejor ni ponerlos, que esos llegan lejos....
La experiencia sin muestras de ella no sirve de nada.

Los humanos tenemos 5000 años de experiencia en la civilización.
Las hormigas 146 millones.
Somos NOSOTROS los que tenemos que aprender de ellas.
Klatu
Reina
Mensajes: 807
Registrado: 07 Jun 2014 23:14
Ubicación: Zaragoza

Antimosquitos

Mensaje por Klatu »

Revivo el tema por la misma cuestión...los mosquitos se organizan en comandos para atacarme, y sin pensar compré dos difusores, y luego me dije "ahiva, y las hormigas?". En este post pone que a medio plazo son perjudiciales, alguien mas que lo corrobore y me diga cuanto tiempo es medio plazo? Son de estos electricos con liquido que valen para los tigre (eso dicen...).

P.D.: Remedio que funciona, no evita que te piquen pero pican menos, casi no pica la picadura y desaparece pronto, probado en mi cuerpo serrano y en el de mi hijo mayor durante dos años (nuestro destino de vacaciones está plagado de mosquitos), que a los dos nos tienen jurada una jihad tanto los mosquitos normales como los tigres (me han llegado a picar 8 veces en cuestión de minutos, y a él le he podido ver tres picaduras en segundos, como por arte de magia): Perlas de ajo, hay que tomarlas un tiempo antes de que comience la temporada (minimo dos semanas, mas bien un mes) y no dejarlo hasta que acabe. Un efecto secundario es que los tigre se atontan al picarte, tu te llevas la picadura, pero ellos no vuelven a picar mas, que da tiempo a hacerlos papilla clap A los niños comenzar con poco e ir subiendo, cuando tenia 4 años le daba una perla y como veia que no le hacia mucho le subi a dos (mañana y noche), y con eso fue de maravilla, los habones de las picaduras le desaparecian pronto y no le picaba. El ajo normal también valdria, pero... adios relaciones sociales y de pareja :wink:
Responder

Volver a “Cria general”