Acido formico peligroso?

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Avatar de Usuario
Darkmistery
Reina
Mensajes: 1249
Registrado: 13 Jun 2009 00:03
Ubicación: Pozoblanco (Córdoba)

Acido formico peligroso?

Mensaje por Darkmistery »

Entonces confirmado, no pasa nada... ya me hice el aspirador :) por cierto, las hormigas no se escapan por el tubo donde entran? el tubo por donde aspiras lo tape con una red blanca con agujeritos
Avatar de Usuario
HL_Nano
Reina
Mensajes: 565
Registrado: 22 Ene 2014 02:14
Ubicación: Ciudad de Bs. As., Argentina

Acido formico peligroso?

Mensaje por HL_Nano »

xcom escribió:yo llevo 8 años y 4 meses aspirando y sigo VIVO ^_^

el acido formico depende y mucho de la especie, una reina camponotus te deja un sabor que lo haces una vez y no mas
Menuda irritación de garganta me dejó el aspirar una reina Camponotus y varias obreras... esto fue hace 7 horas y aún tengo tos y una fea sensación en el fondo de la garganta :oops:

Imagen

Nunca fui alérgico y créanme que me picaron varias abejas, avispas y hormigas, esto fue totalmente distinto :|
Leonardo - HL Nano

Diario Acromyrmex lundi - Comentarios
Diario de Camponotus mus - Comentarios

Más perdido que hormiga sin antenas...
Klatu
Reina
Mensajes: 807
Registrado: 07 Jun 2014 23:14
Ubicación: Zaragoza

Acido formico peligroso?

Mensaje por Klatu »

Sigue siendo ácido, y además del ácido también se aspiraran particulas de polvo y demas. Puede que funcione un aspirador con una esponjita, como los aspiradores nasales de los niños (por decir uno, narhinel, pero hay mas), haciendole alguna modificación para que puedan pasar, si no pasan los moquetes supongo que parará la mayor parte. Eso si, buenos pulmones, nada de hacer una aspiración y darle una calada a un cigarro :lol:
Responder

Volver a “Cria general”