Estres en el tubo, cambiar a un micro hormigero?

Especies preferentemente arbóreas se suelen alimentar de las secreciones azucaradas de los áfidos.
Tamaño grande.
vuelos nupciales verano-otoño.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero).
Responder
Avatar de Usuario
mikerg22
La reina de los siete reinos
Mensajes: 519
Registrado: 11 Jun 2020 19:34
Ubicación: Valencia, España, Europa

Estres en el tubo, cambiar a un micro hormigero?

Mensaje por mikerg22 »

Hola, hace muy poco me presente y abri mi primer tema sobre dudas en este foro, las respuestas fueron rapidas y serias y estoy muy contento con este mundillo que ya llevo años viendo pero me he decidido empezarlo ahora, asi es que lo primero GRACIAS a la comunidad