hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Mar Sep 18, 2018 6:23 pm

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Lun May 14, 2018 3:14 pm  Asunto: duda con mi primera reina camponotus barbaricus.

Huevo

tengo una reina con las dos primeras obreras en un hormiguero de yeso hecho por mí, las dos nurses no salen apenas del hormiguero (la he visto una vez o dos salir solamente) su actividad es bastante baja en general, ¿es cuestión de temperatura? en la habitación que las tengo hay entre 17 y 20 grados normalmente tengo un cable para dar calor a terrarios, ¿es aconsejable ponerselo?. las tengo tapadas con un cartón para no molestarlas mucho, pero la miro una vez al día a ver si siguen vivas ya que tienen esta baja actividad. gracias de antemano =).

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun May 14, 2018 3:17 pm  Asunto: duda con mi primera reina camponotus barbaricus.

Huevo

marci escribió:
tengo una reina con las dos primeras obreras en un hormiguero de yeso hecho por mí, las dos nurses no salen apenas del hormiguero (la he visto una vez o dos salir solamente) su actividad es bastante baja en general, ¿es cuestión de temperatura? en la habitación que las tengo hay entre 17 y 20 grados normalmente tengo un cable para dar calor a terrarios, ¿es aconsejable ponerselo?. las tengo tapadas con un cartón para no molestarlas mucho, pero la miro una vez al día a ver si siguen vivas ya que tienen esta baja actividad. gracias de antemano =).

Hola! Necesitan hibernar, por tanto no se recomienda un control de la temperatura en
invierno, deja la temperatura ambiente de la casa, pero, luego a finales de febrero y
principios de marzo, con la llegada de la primavera es necesario que estén a una
temperatura cercana a los 28 - 30 grados, ya que la necesitan para su desarrollo, sin
esas temperaturas su cría se desarrollara muy lentamente además de que tienen poca actividad, en mi opinión si, ponles el cable de calor. :)

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora