Reina Lasius

Especies predominantemente afidícolas(ordeña pulgones), aunque también presentan hábitos carnívoros. Tamaño pequeño. Vuelos nupciales en otoño y verano.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero), salvo excepciones.
Responder
Avatar de Usuario
Manuel A.
Huevo
Mensajes: 29
Registrado: 22 Ago 2006 14:22
Ubicación: Alcalá de Henares

Reina Lasius

Mensaje por Manuel A. »

Hola! Yo capture una reina a fianles de agosto y esta se encontraba en su bote de carrete desde entonces yo ya la daba por erronea, o no era reina o no estaba fecundada o se aburria pero ya no tenia esperanza......((aunque he tenido poco tiempo seguia cambiandole el algodon de vez en cuando...)) esto hasta ayer cuando me dio por mirar y tenia una pelota de huevos de esos pequeñitos muy grande!!! menuda alegria!!!! me gustaria saber si es normal y no se, si alguien me puede dar algun consejo respecto a lo que hacer ahora, por que cuando intente empezar con el en agosto tenia mucho tiempo ahora me pilla algo apurado....Muchas gracias por adelantado ((un foro genial :wink: ))
Poder observar una pequeña civilización creciendo en un pequeño recipiente, es un placer solo al alcance de mirmecólogos y dioses.
Avatar de Usuario
Manuel A.
Huevo
Mensajes: 29
Registrado: 22 Ago 2006 14:22
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensaje por Manuel A. »

a!!! ya tengo un hormiguero finwes muy chulo desde agosto preparado!
Poder observar una pequeña civilización creciendo en un pequeño recipiente, es un placer solo al alcance de mirmecólogos y dioses.
Avatar de Usuario
pedrogolf73
kyosho inferno 7.5
Mensajes: 1662
Registrado: 31 Dic 2004 00:41
Ubicación: cartagena murcia

Mensaje por pedrogolf73 »

alguna microgota de agua azucarada o miel y bichos pequeños y a ser posible blanditos ( tipo lepismas)

un saludo y enhorabuena
Avatar de Usuario
Manuel A.
Huevo
Mensajes: 29
Registrado: 22 Ago 2006 14:22
Ubicación: Alcalá de Henares

FELICHITÁ

Mensaje por Manuel A. »

muchas gracias a todos los q haceis este foro, hoy me he sentido de maravilla 9 meses esperando como los niños!! y al fin a puesto huevos! espero las nurses con impaciencia :D :D gracias por el foro!
Poder observar una pequeña civilización creciendo en un pequeño recipiente, es un placer solo al alcance de mirmecólogos y dioses.
Avatar de Usuario
Manuel A.
Huevo
Mensajes: 29
Registrado: 22 Ago 2006 14:22
Ubicación: Alcalá de Henares

FELICHITÁ

Mensaje por Manuel A. »

muchas gracias a todos los q haceis este foro, hoy me he sentido de maravilla 9 meses esperando como los niños!! y al fin a puesto huevos! espero las nurses con impaciencia :D :D gracias por el foro!
Poder observar una pequeña civilización creciendo en un pequeño recipiente, es un placer solo al alcance de mirmecólogos y dioses.
Avatar de Usuario
pedrogolf73
kyosho inferno 7.5
Mensajes: 1662
Registrado: 31 Dic 2004 00:41
Ubicación: cartagena murcia

Mensaje por pedrogolf73 »

seguramente por el tiempo que dices que lleva para poner, seguro que son larvas ya.

no creo que las lasius tarden tanto en poner, ni siquiera las messor que son lentisiiiiiiiiiiiiiiiiimassssssssssssss
Avatar de Usuario
Manuel A.
Huevo
Mensajes: 29
Registrado: 22 Ago 2006 14:22
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensaje por Manuel A. »

No hac emas que poner huevos!!!!! tiene una pelota de huevos tan grande como ella!!!
Poder observar una pequeña civilización creciendo en un pequeño recipiente, es un placer solo al alcance de mirmecólogos y dioses.
Avatar de Usuario
Manuel A.
Huevo
Mensajes: 29
Registrado: 22 Ago 2006 14:22
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensaje por Manuel A. »

No hac emas que poner huevos!!!!! tiene una pelota de huevos tan grande como ella!!!
Poder observar una pequeña civilización creciendo en un pequeño recipiente, es un placer solo al alcance de mirmecólogos y dioses.
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

ahora es la temporata alta, jejejeje. las lasius se crian bastante bien! :wink:
... haciendo un descanso...
Responder

Volver a “Lasius”